Siu Esencias Florales

logoMobile
Menú

Asegura tu descanso con gotas florales para dormir

Asegura-tu-descanso-con-gotas-para-dormir

Índice

Antes de contarte cómo puedes mejorar la calidad de tu sueño, suscríbete a nuestro newsletter y recibe esta y más información sobre nuestros productos, datos de interés y nuestra marca. 

¿Te ha sucedido que duermes y al despertarte te sientes cansado? ¿Cómo si esas 8 horas de sueño no fueran suficientes? No te preocupes, sabemos que no dormir bien, trae consigo innumerables problemas para nuestro cuerpo y mente, por esto, hoy te queremos contar cómo recuperar ese sueño reparador y levantarte descansado.

El sueño REM

Conciliar el sueño hace parte necesaria de la vida y es fundamental para la restauración de nuestro organismo. Sin embargo, el sueño tiene que ver mucho más con la actividad cerebral que con el cuerpo, ya que en el estado de vigilia, es decir el momento en que empezamos a conciliar el sueño, es cuando el cuerpo inicia su función para restaurar el organismo, en especial el sistema motor, no obstante, cuando el cerebro llega a la etapa del sueño REM, inicia su proceso para reorganizar las funciones relacionadas al buen humor, optimismo, energía, confianza en si mismo, sistema de la atención y la concentración.

Según expertos, como la doctora Rosa Adrados, jefa de la Unidad de Trastornos del Sueño del Hospital General Universitario Gregorio Marañón; las personas deben dormir el tiempo que consideren necesario para lograr la restauración completa y pueda funcionar bien al día siguiente, es decir, con buena memoria, concentración y buen estado de ánimo. 

7 recomendaciones para lograr un sueño reparador.

  1. Disminuir el tiempo que pasas en la cama. Utilizando la cama, solo para dormir, evitando ver tv, leer y actividades de ocio. 
  2. No prolongar las horas de sueño durante el fin de semana. 
  3. Realizar actividad física. 
  4. Crear un ambiente tranquilo y confortable al momento de dormir, libre de luces y ruidos externos.
  5. Toma tus comidas en horarios habituales, evitando cenar cosas muy pesadas y muy tarde.
  6. Practica alguna técnica de relajación, como meditar, o respirar conscientemente.
  7. Puedes apoyarte con la terapia de las gotas florales para conseguir un sueño reparador.

Gotas florales que te ayudarán a dormir mejor.

Las gotas florales son una excelente alternativa natural para tratar problemas relacionados con el sueño, ya que no presentan ningún efecto secundario y ayudan a equilibrar tus emociones y estados anímicos por lo que te generan un estado de calma y tranquilidad, dando como resultado un sueño más relajante y placentero. 

En SIU podrás encontrar nuestra Gotas florales Dormiyá, que te ayudará a recuperar de manera natural y perdurable el sueño reparador y rescatar todos los beneficios de una buena noche de sueño, para el siguiente día. El resultado de tener un buen sueño es levantarse renovado y lleno de energía.

Encuentra en nuestro website, la esencia floral ideal para ti en: https://www.siu-tutuava.com

Compra tambíen tus gotas florales en nuestras tienda física ubicada en la Cra 16 #85-77

5/5 - (1 voto)

Suscríbete a nuestro NewsLetter y aprende sobre los mejores tips de vida saludable

Comparte el artículo en redes sociales

Compartir

×