Siu Esencias Florales

fundación

Beneficios de las esencias florales

Beneficios-de-las-esencias-florales

Antes de contarte sobre los diversos Beneficios de las esencias florales, suscríbete a nuestro newsletter y recibe esta y más información sobre nuestros productos, datos de interés y nuestra marca. 

Las esencias florales hoy se han convertido en un alternativa natural para tratar diferentes afecciones del sistema nervioso y estado anímico. Las más conocidas son las flores de Bach y han sido usadas para tratar situaciones emocionales como el miedo, la ansiedad, el insomnio, la falta de concentración entre otros. Hoy te contamos un poco más sobre estas mágicas esencias. 

Las esencias florales de Bach

Las flores de Bach fueron descubiertas entre los años 1926 y 1934 por el doctor  Edward Bach y hoy en día así se siguen llamando. Cabe resaltar, que el uso de las flores con fines terapéuticos, remonta a la antigua China pero fue el Dr. Bach, quien popularizó el uso en occidente como una alternativa natural con 38 remedios vibracionales en base de flores silvestres, agua mineral y sol. 

Para Bach, las enfermedades físicas tienen un origen en la afectación de nuestras emociones, al no ser tratadas van generando enfermedades Al restaurar el equilibrio emocional, las enfermedades físicas van desapareciendo. 

Basada en su teoría, Bach, creó 38 esencias florales, divididas en 7 grupos para tratar las siguientes emociones: miedos, falta de interés, incertidumbre, soledad, hipersensibilidad, ideas externas, desesperación, y preocupación excesiva por los otros.

¿Porqué tomar gotas de  esencias florales de Bach?

Te contamos porqué es ideal tomar gotas de esencias florales:

  1. Al tratarse de un remedio natural a base de plantas, no generan ninguna contraindicación y se pueden tomar con otros tratamientos médicos normales sin afectar al organismo.
  2. No crean dependencia, ni adicciones las esencias florales mejoran el estado de ánimo en poco tiempo. Una vez se siente la mejoría pude dejar de consumirlas.
  3. Lo pueden usar personas de todas las edades, mascotas e incluso niños. 
  4. Ayuda a sobrellevar alteraciones de tipo emocional, mental o psicosomático; sin tener efectos secundarios.

Conoce las esencias de Bach con Siu esencias florales

En SIU, encontrarás las 38 esencias florales creadas por Bach. Hoy te hablaremos de 3 de nuestros best sellers.

Clematide:

Clematide - Siu esencias florales

Estás gotas florales son ideales para personas  soñadoras o inconscientes o con un exceso de fantasía, que no viven con los pies en la tierra. Son personas de sueño pesado y despertar difícil. Estás gotas ayudan a conectarse con el presente y a superar la falta de concentración. 

Roble:

Roble - Siu esencias florales

Es ideal para personas que luchan y se esfuerzan para alcanzar sus objetivos, con un alto nivel de autoexigencia que les hace olvidar la necesidad del descanso y la relajación.

Estas gotas florales permiten recuperar el aprecio por uno mismo y poner límite a las obligaciones para tener el tiempo de disfrutar del descanso. Es útil en contracturas musculares, especialmente en la nuca.

Castaño Rojo:

Castaño rojo - Siu esencias florales

Es recomendable para las personas que se preocupan demasiado por los problemas ajenos o por lo que les pueda pasar a los seres queridos. Esta esencia floral, ayuda a no involucrarse en exceso y a no interferir en la recuperación y desarrollo de los demás. Es ideal para ayudar a los acompañantes de los pacientes, sobre todo en la consulta pediátrica.

Encuentra estás y más esencias florares en www.siu-tutuava.com

También puedes hablar con nuestros especialistas en la línea de whatsapp: +575141216 para encontrar tu esencia floral de Bach ideal. 

4.2/5 - (4 votos)