Siu Esencias Florales

fundación

Protege tu memoria con la magia de las esencias florales

esencias florales

Antes de contarte como puedes mejorar tu memoria con SIU Esencias Florales, suscríbete a nuestro newsletter y recibe esta y más información sobre nuestros productos, datos de interés y nuestra marca. 

¿Eres de los que olvida hasta lo que comió en el desayuno? ¿te pasa que te cuentan anécdotas de tu vida y no lo recuerdas? o ¿ te cuentan algo y a los 10 minutos lo olvidas? Si te pasa esto, este artículo es para tí. 

Las 3 etapas de la memoria

Todos hemos olvidado diferentes cosas durante el día, como el lugar en donde hemos dejado las llaves, las compras en el supermercado, una cita médica o hasta el nombre de un viejo amigo. Olvidar detalles es algo normal y ninguno de nosotros ha sido la excepción.

Sin embargo, la pérdida de la memoria pasa por 3 diferentes etapas a medida que vamos envejeciendo. La primera cuando necesitamos que nos repitan las cosas varias veces para así poderlo almacenar. La segunda, cuando tratamos de recuperar o mantener un recuerdo intacto a medida en que vamos envejeciendo y por último cuando nos tienen que dar una pista para recordar algún suceso. 

5 tips para fortalecer la memoria.

Todos tenemos la habilidad y poder de fortalecer nuestra memoria, por esto, te contamos en 5 tips, las mejores formas de hacerlo.

  1. Dormir bien y lo suficiente para no sentirnos cansados durante el día y así  mantener la mente  lúcida y en calma.
  2. Tener una dieta saludable, alta en grasas y verduras. 
  3. Hacer ejercicio 
  4. Implementar trucos o herramientas para recordar datos de mejor forma, cómo repetir los nombres de las personas en voz alta. 
  5. Apóyate en la terapia floral.

Esencias florales para la memoria

Utilizar nuestra memoria selectiva para recordar todo lo bueno e importante, nos ayuda a enfocarnos mejor en nuestro presente y nos invita a enfrentar nuestro futuro con optimismo. Es por esto, que una de las alternativas para mejorar la memoria son las mezclas florales al ser productos naturales, actúan en nuestras emociones y no tienen ninguna contraindicación.

Las esencias florales son recomendadas para múltiples desequilibrios emocionales y cada esencia tiene un cualidad, por ejemplo las esencias florales de Bach, trabajan a nivel emocional, ya que contribuyen al buen funcionamiento de la memoria, mejorando la concentración al aprender nuevas lecciones, sea en el trabajo, estudio o viviendo experiencias nuevas, logrando tener un  recuerdo vivido en el momento justo que lo necesitemos.

Cómo el climaterio, ayudan a regular el sistema nervioso,  estabilizando el pensamiento. 

Encuentra en SIU, la esencia floral para cada momento de tu vida. Regálate momentos de bienestar con nuestra nueva mezcla floral Siumemory.

Compra en nuestras tienda física ubicada en la  Cra 16 #85-77

Califica esta página