Siu Esencias Florales

fundación

Protege tu memoria con la magia de las esencias florales

esencias florales concentración

Antes de contarte cómo puedes mejorar tu concentración con SIU, suscríbete a nuestro newsletter y recibe esta y más información sobre nuestros productos, datos de interés y nuestra marca. 

¿Eres de los que desea ser más productivo en su día a día? ¿ Te cuesta concentrarte por largos periodos de tiempo e incluso en los cortos? Quédate leyendo este artículo en donde te contamos cómo mejorar la concentración con las esencias florales

La concentración y la nueva modalidad home office

Hoy en día mantener la concentración en tareas específicas es todo un reto y más desde la llegada de la pandemia y la modalidad Home Office. En muchas ocasiones, las jornadas laborales se extienden a pesar de esto, no logramos mantenernos enfocados y concentrados, afectando un poco el rendimiento y la priorización de tareas en el día a día. 

En ocasiones la falta de concentración, nos hace sentir frustrados, lo que nos lleva a sentir mucha ansiedad, afectando nuestro sistema nervioso y por ende nos encontramos desenfocados, dispersos, desconcentrados, afectando la forma en la que consumimos información, evitando hacerlo con objetividad y  serenidad.

Te presentamos nuestros productos para la concentración, aquí

5 tips para mejorar la concentración.

Mantenernos concentrados se ha convertido en todo un reto y es por esto, que te dejamos 5 tips para aumentar tu concentración:

  1. Identifica la importancia de tus tareas:  Esto te ayudará a establecer el orden de tus tareas  en el día, establecer prioridades y enfocarte en lo esencial.
  2. Empieza a trabajar:  Si haces tus tareas en orden de prioridad, evitarás retrasar tus obligaciones y estresarte. 
  3. Concéntrate en la actividad: De esta forma evitarás pensar en otras cosas que te generan preocupación.
  4. Descubre cuáles son los momentos en que más lúcido o concentrado estás para dedicarle ese tiempo a la actividad más compleja. 
  5. Prueba la esencia floral de SIU Memory y mejora la concentración en todo momento. 

Esencias florales y su efecto en el aumento de la concentración 

La terapia floral actúa directamente sobre los desequilibrios emocionales y energéticos que afectan el buen rendimiento de la memoria y la concentración. Las esencias florales de Bach son un alternativa natural y sin contraindicaciones que te armoniza para tu bienestar y salud emocional

Encuentra tus gotas para concentración: SIU Memory, aquí 

Agenda tu cita personalizada a través de nuestra línea de whatsapp:  +5715141216

5/5 - (1 voto)