Siu Esencias Florales

logoMobile
Menú

Libérate de la ansiedad con el uso de esencias florales

gotas florales para la ansiendad

Índice

Gracias por leernos de nuevo y hacer parte de nuestra comunidad. Tú que has entrado a este site por primera vez, recuerda suscribirte a nuestro newsletter donde recibirás contenido de nuestro blog, contándote muchas experiencias y recomendaciones.

Hablemos de la ansiedad. ¿Qué es?

En palabras del Doctor Eduardo Juno, “La ansiedad es una alteración psicológica que conduce a un estado de ánimo ansioso, y que puede abarcar desde una sensación de inquietud psicomotriz, hasta un estado de intenso temor”. En algún momento de nuestras vidas, todos hemos sufrido momentos de ansiedad y recordamos la sensación abrumadora que nos inhibe pensar de forma clara, nos distorsiona un poco la realidad y no nos permite continuar con nuestra calidad de vida normal. 

Entre los síntomas comunes de la ansiedad podemos encontrar: la irritabilidad, el insomnio, el mal humor, el estrés, el cansancio, agitación, malestar físico. Juno, afirma que la ansiedad se desarrolla con mayor frecuencia en las personas con carácter y temperamento ansioso, heredado, etc. Adicional hoy en día este mal también es ocasionado por factores externos cómo la vida competitiva, el estrés y las relaciones interpersonales, entre otros. 

¿Cómo combatir la ansiedad con las gotas florales?

Para poder sobrellevar la ansiedad, debemos hacer conciencia del poder de esta emoción en nosotros mismos, aceptar que en muchas ocasiones no vamos a poder controlarla, ni hacerla desaparecer pero sí podemos comenzar a aportar hábitos saludables que nos ayuden a vivir estos momentos en calma, tranquilidad y con conciencia.

Te compartimos algunos hábitos efectivos para ayudar regular la ansiedad:

1. Actitud positiva: enfrentar todas las situaciones con una actitud positiva va a ser clave para lidiar con los momentos de ansiedad, ya que te invitarán a vivir todas las situaciones sin la sensación de negatividad características de un ansioso.

2. Técnicas de relajación: encuentra una técnica que te agrade y te aporte mucha calma y relajación, cómo salir a caminar, escuchar música, reír con amigos, orar o meditar.

3. Ejercitar el cuerpo: la actividad física, nos ayuda a enfocarnos en el momento presente. Escoge una actividad física que te emocione cómo el yoga, jugar fútbol, correr etc.

4. Ejercicios de respiración: Observar nuestra respiración nos ayuda a conectar con nuestras emociones, respirar es dar y recibir, es soltar y cuando sueltas te liberas.

5. La terapia floral: tomar las esencias de Gotas florales nos ayuda a mejorar emocionalmente disminuyendo alteraciones como el estrés, la ansiedad y el insomnio. Es una alternativa natural que ayuda a estar en equilibrio.

Gotas Florales

Cada día son más las personas que buscan una alternativa natural para afrontar problemas relacionados al estrés, insomnio, ansiedad, falta de energía, cansancio y falta de ánimo. Las gotas florales, no reemplazan un tratamiento médico y son eficaces para ayudar a las personas en momentos en donde desean más serenidad, sin la necesidad de los diversos efectos secundarios que dejan los fármacos medicados.

En el mercado podemos encontrar diversas opciones de gotas florales, una de las más reconocidas son las esencias florales Bach y Bush; que nos ayudan a encontrar el equilibrio emocional para afrontar la vida día a día sin que las tensiones nos generen algún tipo de malestar.

La nueva mezcla floral Siuancia te favorece a la hora de disminuir los estados de intranquilidad que te generan la ansiedad.

¡Compra tus esencias florales en www.siu-tutuava.com y/o agenda tu cita personalizada a través de whatsapp al numero: +5715141216

1.6/5 - (19 votos)

Suscríbete a nuestro NewsLetter y aprende sobre los mejores tips de vida saludable

Comparte el artículo en redes sociales

Compartir

×