Siu Esencias Florales

logoMobile
Menú

“Vuelve a ti” con ayuda de la terapia floral

Terapia Floral

Índice

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe está y más información sobre nuestros productos, datos de interés y nuestra marca. 

¿Alguna vez has sentido que vives la vida en piloto automático? ¿ Que te levantas todas las mañanas para hacer la rutina de siempre? ¿Dejando de ser consciente de tus acciones y pensamientos? prueba esta terapia floral y libérate de tu rutina.

Deja de vivir en piloto automático y vuelve  a ti con esta terapia floral

No ser consciente de nuestros pensamientos y acciones es un estado característico de vivir en piloto automático, es un mecanismo de defensa, al cual ya nos hemos acostumbrado, viviendo nuestro día a día con actividades rutinarias, sin enfocarnos en nada más, alejándonos de nuestra esencia y de lo que  realmente queremos ser.

¿Te sientes en piloto automático leyendo este artículo? Inhala una respiración profunda y larga que te permita conectarte con tu cuerpo y vuelve a ti.

Hoy quiero que aprendas a vivir en el aquí y en el ahora. Identificar las razones de vivir en piloto automático es esencial para poder cambiar nuestra rutina y empezar  un mejor estilo de vida. Estos son algunos síntomas de que vives en este estado

  • Estás en constante estado de estrés, angustia o ansiedad.
  • Tienes pensamientos negativos centrados más en el pasado o el futuro y no en el momento presente.
  • Evitas salir de tu zona de confort, evadiendo  experiencias nuevas.
  • Actúas y en ocasiones lastimas a los demás, sin saber el porqué. 
  • Te sientes insatisfecho con tu vida.
  • La queja se ha convertido en parte natural de tu día a día. 
  • Vives haciendo juicios por pequeños que sean y no te permiten disfrutar la vida. 
  • Sientes que la vida se ha convertido en una lucha constante.
  • Tus pensamientos y emociones tienen el control sobre ti.
  • Culpas a los demás por cada cosa que sale mal en tu vida. 

Quiero que estés tranquila o tranquilo, yo también experimenté estos momentos hasta que decidí tomar el control de mi vida y hacer un cambio. No vivir en piloto automático, sino vivir por mi y para mí, construyendo una mejor versión y si yo puedo hacerlo tu también podrás, porque eres una persona increíble, capaz, luchadora y  maravillosa.

Vuelve a ti con la ayuda de la terapia floral.

Te voy a contar mi secreto para volver a mi y manifestar la vida en calma, tranquila, con sentido y conexión que construí. Mi gran aliado en todo este proceso fueron las esencias florales, una alternativa natural sin contraindicaciones, apta para todas las personas, incluso, niños, adultos mayores y mascotas. 

El primer paso fue realmente conocer que me estaba pasando, para poder encontrar la solución. Cuando identifique mi ansiedad, fue muy sencillo poder encontrar la esencia floral adecuada, ya que existen más de 38 combinaciones para cada momento de la vida o situación en la que estás viviendo. Me contacté con un especialista y me recomendó una mezcla específica. 

Esta esencial la combine con hábitos saludables, como salir a caminar todos los días, escuchar música que me alegrara, meditar y ejercicios de respiración que me conectaran con el momento presente. 

Hoy te cuento un poco sobre:

Actuando El Verdadero Valor

Esencia verdadero valor

(Being True Worth)

Te ayuda a reconocerte, aportando libertad para expresarte en la vida cotidiana y las relaciones.

Agenda tu cita personalizada a través de nuestra línea de WhatsApp:  +5715141216 y cuéntanos cómo podemos ayudarte para conectar con tu yo interior con está y más esencias florales.

5/5 - (1 voto)

Suscríbete a nuestro NewsLetter y aprende sobre los mejores tips de vida saludable

Comparte el artículo en redes sociales

Compartir

×