Siu Esencias Florales

fundación

¿Por qué usar gotas florales para la ansiedad?

usar gotas florales para la ansiendad

¿Alguna vez has experimentado opresión en el pecho? ¿Que de repente te quedas sin aire? ¿Sientes miedo de todo lo que viene y te enfrascas en imposibles? ¿Pierdes el sueño y las noches se vuelven largas? o quizás ¿pierdes el apetito y/o tienes un nudo en el estómago?

Estas son algunas de las muchas formas en las que la ansiedad se manifiesta en nuestro cuerpo, a veces no sabemos cómo nos sentimos pero hay algo que nos hace saber que no estamos bien, que algo no anda bien en nosotros y esto se llama ansiedad. 

Si quieres seguir leyendo de estos y más temas, recuerda suscribirte a nuestro newsletter.

La ansiedad y el Covid

Sentir ansiedad se ha convertido en una sensación cotidiana a la cual nos hemos acostumbrado. Eventos como La Covid 19 nos han generado niveles altos de estrés y ansiedad que producen un desgaste emocional importante en donde podemos experimentar la pérdida de la tranquilidad y seguridad interior. Exteriorizar cómo nos sentimos y por qué nos sentimos así hace parte de sacar de manera adecuada tus emociones y pensamientos, para poderlos ver y tal vez procesarlos de otra manera donde no sigan generando malestar.

La terapia floral es un aliado natural, que nos puede aportar herramientas emocionales cuando se trata de enfrentar todo aquello que nos pueda estar generando ansiedad. Las gotas florales trabajan a nivel energético aportando armonía y equilibrio a los estados agudos de ansiedad.

Alternativas en el mercado

Cada vez encontramos más alternativas naturales en el mercado para ayudar a nuestro cuerpo a sentirse sano y vital, o productos como las gotas florales que trabajan directamente sobre nuestras emociones, ayudándonos a recuperar de estados como la ansiedad.

En Siu contamos con un amplio portafolio de esencias y gotas florales que ayudan a tu bienestar y equilibrio emocional. La ansiedad, el insomnio, la fatiga, el estrés, etc. son estados emocionales que mejorarán, aportándole a tus días hábitos saludables como comer comida real, beber agua y hacer ejercicio diariamente.

Además las esencias y gotas florales te brindan una alternativa ideal para equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

¿Por qué usar gotas florales para la ansiedad?

Las gotas florales para la ansiedad no reemplazan ningún tratamiento médico. Ayudan y acompañan a las personas para sobrellevar su proceso de una manera más equilibrada emocionalmente.

Encontrar una alternativa ideal para ti, es muy sencillo; identifica tu problema, si es ansiedad, las gotas florales de Bach son una excelente opción que te acompañarán en estos momentos. 

¡Compra tus esencias y gotas florales enwww.siu-tutuava.com y/o agenda tu cita personalizada a través de whatsapp al numero: +5715141216

5/5 - (1 voto)