El amor es la fuerza más maravillosa de la vida, el amor sana, la ausencia de amor enferma, la mayoría de personas piensa que el amor los enferma.

Qué significa el mal amor:

El mal amor es estar apegado, cuando estamos dependiendo del otro para ser feliz, soy feliz sólo si tú me das lo que yo quiero, soy feliz si tú me das gusto, si no, no lo soy; eso se llama apego. Entonces manipulamos para obtener lo que queremos, hacemos pataletas, agredimos, cuestionamos, incluso generamos falsos celos, para que la otra persona nos entregue eso que queremos. Eso tampoco es amor.

Amor es ayudar a ese otro a que sea libre  y que se desarrolle. Por eso una expresión ideal del amor con una pareja, primero es que aceptemos cómo es, no como quisiéramos que fuera, sí no la aceptamos luego comprendiendo su realidad, le ayudamos a que desarrolle sus virtudes y cualidades. Las virtudes son vicios trasformados, los vicios son virtudes en desuso, más que pelear contra sus vicios, ayudemos a que desarrolle sus virtudes e incluso ayudémoslo a que sea, incluso aceptemos que esa persona tiene una profesión diferente a la nuestra y que tiene un punto de vista diferente. Cuando lo podemos aceptar, cuando podemos respetar su punto de vista empezamos a tener un amor saludable.

No tenemos que llevarlo a nuestro principio, a nuestra vida; por su por su puesto tenemos que aprender a debatir de una manera respetuosa.

El amor saludable comprende al otro, apoya al otro, escucha al otro y por supuesto si no hay  compatibilidad e intereses a futuro, puede no estar al lado de esa persona, no necesita estar con ella, puede seguir amándola pero no estar con ella. El amor verdadero es eterno, las relaciones son efímeras.

Así que si usted quiere tener un amor eterno con una persona,  escúchela, respétela acompáñela y por supuesto sorpréndala  con cosas maravillosas. El amor se renueva completamente en las sonrisas, en la experiencia de estar con el otro: en las expresiones del amor (los abrazos los besos, la intimidad sexual) y por supuesto las caricias permanentes que podemos hacer con la palabra, la mirada, con los Whatsapp, con los silencios que acompañan los momentos de dificultad.

Como mencionamos anteriormente: amar es ayudar a otro a ser un ser libre, si usted quiere amar, permita que el otro sea y cesará un amor toda la vida saludable.

Esencia floral recomendada para el desamor y otros temas del corazón: Sinamore

Para las rupturas afectivas y el despecho. Para poder menguar el dolor luego de las separaciones de pareja. Ayuda a recuperar la autoestima y la confianza en la vida, y poder volver a amar después de terminar una relación afectiva. Para sanar el dolor de los padres cuando los hijos abandonan el hogar.

Banner sinamore 1