Siu Esencias Florales

Descubre el poder de las esencias florales

Descubre-el-poder-de-las-esencias-florales

Índice

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe esta y más información sobre nuestros productos, datos de interés y nuestra marca. 

Descubramos juntos el poder de las esencias florales.

Hoy podemos decir que las esencias florales son la sabiduría de la naturaleza a nuestra disposición,  ayudándonos en nuestro despertar espiritual en un camino lleno de conciencia, armonía, sabiduría y bienestar, conectando nuestra mente y cuerpo para lograr una mejor versión de nosotros mismos. 

Las esencias florales son una alternativa natural, que nos ayuda a equilibrar nuestras emociones. No son la solución que cura una enfermedad pero sí, es la llave para mejorar los estados anímicos bajos, como el estrés, la ansiedad, el miedo y el insomnio que generan muchas de las enfermedades del cuerpo físico, pueden ser un complemento de los tratamientos médicos. 

En todo el mundo existen una diversidad de flores y cada una de ellas tiene características especiales y diferentes que se pueden adaptar a las necesidades de cada persona. Algunas personas creen, que las flores son los únicos seres en el mundo que conocen los problemas de la humanidad, al tener códigos de información en sus moléculas que equilibran tus emociones, convirtiéndose en la solución ideal para tratar diversos momentos y etapas de las personas. 

Las esencias florales son un aliado para el control de nuestras emociones

Desde 1976, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado la terapia floral como un sistema médico y lo apoya en su uso terapéutico para el tratamiento de enfermedades y lo ha clasificado cómo un “método de salud, inocuo y preventivo”.

Las cualidades energéticas de las flores nos ayudan a percibir y sentir de mejor forma los conflictos emocionales, dándonos la oportunidad de aprender de ellos y liberarnos de forma responsable y adecuada de ellos. Esto se logra, una vez encontremos de forma cuidadosa, las emociones que nos están invadiendo y así lograr un buen diagnóstico que nos permitirá saber cuales son esencias florales ideales para sanar esta enfermedad y lograr fluir de forma en calma, libre y tranquila con todo lo que nos rodea. 

Puedes hablar con nuestros especialistas en la línea de whatsapp: +575141216 para encontrar tus esencias florales ideales. 

5/5 - (1 voto)

Suscríbete a nuestro NewsLetter y aprende sobre los mejores tips de vida saludable

Comparte el artículo en redes sociales

Compartir