Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Salpullido en niños: qué hacer y cuándo acudir a un especialista

Los salpullidos infantiles pueden hacernos pasar un mal rato como padres, sin embargo, te recomendamos seguir estas indicaciones para estar alerta ante cualquier síntoma fuera de lo común.

La mayoría de salpullidos infantiles  se debe a una acumulación interna de residuos tóxicos, que no han sido correctamente expulsados por vías como el hígado, los riñones o el intestino. por esta razón te mencionamos cuáles son los salpullidos más comunes:

Tipos de salpullido:  

Salpullido viral: se manifiesta en la espalda, pecho y abdomen en el niño, mediante puntos rojos o rosados, puede durar de dos a tres días.

Salpullido por calor: como su nombre lo indica, este salpullido se da durante el verano, suele manifestarse con ronchas rojas en cuello, pecho y espalda.

Salpullido por piscinas: muchas veces los niños presentan salpullidos  en piernas y parte baja del abdomen, debido a las bacterias de las  piscinas, por lo que se recomienda siempre que se haga uso de éstas, bañar a los niños con agua y con jabón.

Picaduras por insectos: los salpullidos por insectos, se manifiestan de forma de roncha en distintas partes del cuerpo, especialmente en las zonas expuestas como brazos, espalda y piernas.

Se recomienda usar la Esencia Floral repelente Natural con base en esencias florales apropiado para evitar las picaduras de insectos.

Mantente alerta a los siguientes salpullidos

Salpullido con ampollas: las cusas de estas ampollas puede indicar infección o reacción alérgica a algún medicamento. 

Salpullido purpura: indicador de hemorragias interna puede estar avisando que hay alguna infección dentro del torrente sanguíneo.

Foliculitis: pepas blanquecinas que aparecen en cuello, ingle o axilas no representa mayor gravedad, solo si aparecen antes de los 2 años de edad.

Varicela: con síntomas de vómito y fiebre, la varicela se manifiesta mediante puntos rojos llenos de líquido (los cuales no deben ser reventados o extirpados) que rascan constantemente.

Lleva a tu hijo al médico para descartar otras enfermedades similares como la rubeola, sarampión o roséola.

Ve al médico si:

Los salpullidos se extienden más una o dos semanas, si el niño presenta fiebre alta  y el salpullido no ha pasado.

Recuerda:  

Desde un punto de vista neuropático, deja que tu hijo expulse el virus de manera natural, pero jamás bajes la guardia si notas otros síntomas que no son comunes.

Puedes ayudar a tu hijo con la esencia floral Purifiying para ayudar a expulsar la enfermedad de una manera natural o que la alergia no se convierta en algo severo.

Purifying essence

Así mismo puedes ayudar a desintoxicar su organismo con la esencia Green Essence, pues esta esencia ayuda a combatir las infecciones en los niños y las personas, se puede utilizar de forma tópica en la zona, utilizando  7 gotas  2 veces  al día.

Por último, recuerda asistir a un especialista ante cualquier señal de alarma ya que esto es signo de que algo no esté bien en nuestro niño.  .

Esencia floral recomendada: Activador diario Detox

Activador diario de esencia floral Detox