Siu Esencias Florales

header-entradas-1

¿Qué es el pánico y cómo identificarlo?

Todos  en algún momento de la vida podemos estar alerta, como si algo terrible nos fuera a pasar y nos pudiéramos morir, por ejemplo estamos en una montaña rusa, gritamos estamos súper tensos, pero se baja uno de la montaña rusa y todo acaba; en ese momento el pulso está acelerado estamos atentos con los sentidos, sentimos una gran cantidad de sensaciones corporales e intensas. Bien eso es natural.

Sin embargo no es natural cuando estamos sentados en la casa viendo televisión y nuestro sistema nervioso se dispara y pensamos que vamos a morir, sentimos angustia extrema se cierra el pecho y estamos viviendo una crisis de pánico.

Lo que hace la gran mayoría de las personas  es ir al hospital y la respuesta a la tercera vez es que no tienen nada y se quedan callados sufriendo intensamente esa sensación, por su puesto esta persona visita a su médico y recibe un tratamiento específico pero no hace un programa integral de trasformación por qué se dispara en un momento que no lo requiere con asociaciones internas.

Hay tratamientos naturales desde las esencias de flores, desde momentos especiales como la meditación y la calma, desde ir al minfuldness y todas las estrategias que den a conocer al ser humano integralmente que le permite  saber que en su mente está preparado para huir para luchar, para acogerse y para tranquilizarse.

Las crisis de pánico tan cotidianas hoy,  tan ofensivas para muchos y desesperantes para quienes la sufren, tiene tratamiento integral desde la mente, desde la emoción, desde el autoconocimiento.

No pierda el sentido no pierda la razón, no se desespere,  nada puede ser tan grave en la vida, incluso en la misma muerte, las personas mueren en paz. .

Así que si siente angustia, desesperación, sofoco, ansiedad, va a perder la razón, busque ayuda, (un psicólogo, un médico), haga ejercicio y haga meditación tome esencias de flores y estará seguro y mucho mejor.

Esencia Floral recomendada: Panucum  

panicum

Trabaja el síndrome del pánico. Son crisis constantes de terror y desesperación, sin que haya una causa consciente que lo justifique.
Es indicada para los que pierden el control total sobre sus mentes y sus vidas. La esencia floral Panicum devuelve a las personas el total control de sus vidas y al mismo tiempo les indica la dirección que deben seguir.