Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Prepara a tu mascota para ir al veterinario y elije el profesional idóneo

mascota veterinario

Nuestros animales de compañía, al igual que nosotros los humanos, necesitan de vez en cuando ir al veterinario para descartar cualquier enfermedad y verificar que todo ande bien en su salud mental y física. Aquí en Siu te decimos como preparar a tu mascota para una visita al veterinario y como elegir el profesional ideal.

Cuando tenemos un animal en casa, debemos tener claro que este es un ser vivo que depende totalmente de nosotros y aún más cuando tenemos de cachorro, por lo tanto, debemos estar al día en sus chequeos médicos, para revisar cómo están  su patas, su boca, sus ojos y demás partes del cuerpo o cualquier cambio  físico o interno que nos dé alguna señal de alerta.

Elige el veterinario adecuado

  • Siempre que lleves a tu mascota al veterinario, revisa que este cuente con su tarjeta profesional, que lo certifique para ejecutar su labor.
  • Busca un especialista que sea comprometido con su trabajo, sea tranquilo y compasivo para compartir ese espacio con nuestro animal de compañía.
  • Si tu animal necesita de una cirugía, asegúrate que el lugar donde vas a hacerle el procedimiento, sea un lugar reconocido y cuente con los especialistas idóneos.
  • Algunos veterinarios sugieren que uses productos de calidad y confianza para tratar temas como el moquillo y la hepatitis.
  • Busca especialistas según la urgencia de tu mascota ya sea, urgencias, traumatología, rehabilitación o cirugía.
  • Desconfía si hay dificultad para encontrar un diagnóstico, hay falta de higiene en el local hay prácticas poco profesionales.

Tanto tu cómo tu mascota saben que van ir al veterinario

Sabemos que para algunos animales de compañía, la ida a médico puede ser una situación estresante, por esta razón con ayuda de la terapia floral puedes ayudar a tu anima a superar este estado.

Con la esencia floral de paz y calma suministrándola, levantando la mejilla del perro 4 gotas  6 veces  al día lograras que tu perro el día de la ida  el veterinario se encontrará aún más calmado por lo que debes  seguir este  tratamiento flora por mínimo un mes.

Sin embargo hay algunos animales que no se adaptarán a este proceso, por lo que puedes es complementar la esencia de Paz y Calma  con la esencia floral de  Adaptación y Viajes, para a ellos no se les dificulte la ida al veterinario.

La dosis: 4 gotas 6 veces al día durante un mes mínimo.

Esencias Floral Recomendada 

Adaptacion y viajes