En ocasiones, la preocupación más grande con nuestros animales de compañía es que a los amigos peludos le salgan lesiones en la piel y estas no sanen con facilidad; Es por esta razón que acá te contaremos cómo sanar dichas heridas por medio de las esencias florales.

Cuando uno de los animales de la casa se infecta con parásitos, principalmente es porque ese perro o ese gato, tiene un sistema inmunológico débil,  y no cuenta con la fuerza necesaria para combatir dichas infecciones. De igual forma, estas afecciones en los animales también se deben a que nuestros amigos están presentando problemas emocionales, que a su vez se reflejan con signos físicos.

¿Pero cómo ayudar a mi animal de compañía?

Desde el punto de vita floral, es importante, primero  llevar a nuestra mascota a  donde un veterinario para descartar alguna enfermedad grave que pueda poner en riesgo su salud y segundo se puede ayudar a nuestro perro con esencias florales.

En este caso, la esencia floral de Alivio es una gran ayuda para aquellos animales que están sufriendo de temas de la piel, ya que sus componentes son totalmente naturales y  permiten que la esencia no solo actué a nivel emocional, sino que también ayude de forma física, especialmente para quienes tienen heridas, peladuras o caída de pelaje.

La esencia  Alivio, también es de gran ayuda para todo los animales que están pasando por procesos quirúrgicos o han tenido accidentes fuera o dentro de casa.

¿Cómo utilizarla?

Si es posible tocar el pelaje de nuestro perro, la esencia debe aplicarse 4 gotas en crema 6 veces al día frotando  en forma de masaje.

Así mismo la esencia debe ser suministrada  4 gotas 6 veces al día directamente en la boca del animal, para que la esencia haga su efecto a nivel interno. Lo ideal es que cada vez que se le suministren las gotas levantando el cachete y evitando que éste toque el gotero del frasco.

La esencia floral aquí descrita, puede ser complementada con la esencia floral  Detox para desintoxicar su sistema digestivo  y subir defensas.

 

Esencia Floral Alivio