Siu Esencias Florales

header-entradas-1

¿Sueño después de comer?

Básicamente  da sueño después de comer porque hemos comido un gran banquete y el cuerpo entra en un estado de descanso y digestión, obligándonos a tomar un pequeño reposo.

Siempre que volvemos del trabajo nos encontramos con una situación cotidiana, y es esa sensación de pesadez y cansancio que absorbe al cuerpo después de haber consumido grandes porciones de comida. Sin embargo, hay otros factores como el consumo de carbohidratos que aumentan el melanoma en el cerebro y nos hace sentir algo somnolientos.

Si bien las creencias populares son muchas, existen estudios que demuestran que lo que comemos afecta a nivel cognitivo, pues cuando las comidas no han hecho buena digestión, el cuerpo tiene que trabajar el doble para evitar que enfermemos y el cerebro nos manda la señal de que debemos descansar.

De acuerdo a lo anterior explicaremos de manera breve, cómo evitar esos incómodos momentos, y así recuperar la energía.

Consuma sus alimentos en el tiempo adecuado 

Siempre que vaya a almorzar, tómese el tiempo necesario para el consumo de los alimentos, dedique media hora para masticar pausadamente y otra media hora para hacer reposo de lo que ha comido.

Lleve una dieta balanceada

Comer de forma saludable ayudará a que las actividades sean más fáciles de realizar, por lo que recomendamos incluir en su dieta alimentos frescos, que aporten proteína al organismo y mucha más energía.

Aquellos alimentos como la carne, deben consumirse  con mucho más tiempo para que el hígado no trabaje tanto y el cuerpo pueda hacer una buena digestión.

Evite consumir dulce en grandes cantidades; esto contribuirá a que su energía aumente de manera drástica y así como subió, bajó, haciendo sentir a la persona, aún más cansada.

Tenga hábitos de sueño saludable

Dormir el tiempo estimado es necesario para evitar esas decaídas durante el almuerzo. Especialistas del Centro Médico Siu Tutuava recomiendan dormir aproximadamente entre seis y ocho horas, y afirman que la calidad del sueño también influye a lo largo del día, por lo que si no duerme bien el cansancio se verá reflejado en la labor que tenga que hacer.

Esencias florales para el insomnio

http://34.75.156.34/producto/insomnio-adultos/

¿Cómo recuperar la energía vital?

  1. Dese un respiro y empiece a reflexionar sobre sí mismo, hágase preguntas como: ¿quién soy realmente?, ¿qué me diferencia de los demás?, escuche su cuerpo y trate de entender por qué se presenta esa pesadez y fatiga.
  2. Integre como un hábito la meditación es su día a día, tenga en cuenta que esta es una forma de conocerse a sí mismos, sin necesidad de cambiar de religión, filosofía o creencia.
  3. Haga ejercicio constantemente, recuerde cinco minuto al día le harán sentirse vital y más armonioso.
  4. Consuma esencias florales: atacar las emociones que nos produce ese cansancio como el estrés, puede hacerse mediante el uso de esencias florales de Bach. Esencias florales como: Olivo, Centaura, Wild Rose, entre otras, harán que su energía emocional aumente de manera significativa.  

Por último, no olvide seguir estas recomendaciones que no sólo lo harán sentir mejor, sino que le ayudarán con el cansancio de media tarde y así recuperará su bienestar y equilibrio emocional.              

Esencias florales para la vitalidad: 

Vitalidad Superior