Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Armonizar espacios: Guía para usar las esencias florales

Nuestro lugar de vivienda puede tener varias contaminaciones sutiles que afectan nuestro bienestar y que pueden mitigarse con las flores, por ello es importante armonizar los espacios.

Lo primero es que al comprar una vivienda, y con mayor razón si es usada, es bueno atomizar en el ambiente la combinación NOGAL-LAVANDA que “borra” la energía residual dejada por los habitantes anteriores o los obreros que trabajaron en la construcción. También se puede usar en caso de que ingresen personas no deseadas o que dejen sensación de su presencia en el lugar.

En todas las habitaciones la fórmula de ELECTRO ESSENCE de Bush mitiga los efectos de todo tipo de radiación. También la MILENRAMA puede ser útil en el caso de que haya una presencia excesiva de campos electromagnéticos. Si se tiene pesadillas, la combinación de HELIANTEMO-HYPERICO en la habitación es la indicada. En caso de enfermedad se puede impregnar la habitación del enfermo con CELULAR MEMORY (MEMORIA CELULAR) Y SUPER VITALITY (VITALIDAD SUPERIOR). Si se trata de un paciente moribundo, lo indicado es la VICTORIA REGIA.

Hay muchas personas que manifiestan tener “duendes” en su casa porque se les pierden los objetos o pasan cosas “raras”. Sin saber en realidad qué es lo que pasa, la esencia de ORQUIDEA DEVA ha logrado cambios benéficos. También se puede emplear la esencia de GRAY SPIDER FLOWER.

Si hay conflictos entre los miembros de la familia, con agresiones de todo tipo, la aplicación de ACEBO-ORTIGA-VERBASCO es la indicada.

Ante la presencia de plagas de cualquier tipo, la combinación de MANZANO-AJO-MAIZ es la indicada. Si sentimos que personas mediante pensamientos o rituales, nos desean el mal y quieren nuestro sufrimiento o destrucción, la aplicación en el ambiente de ORQUIDEA ANGEL DE LA GUARDA-PROTECCION es la ideal. También se puede usar la mezcla NOGAL-MENTA-LAVANDA.

La manera de utilizar estas mezclas en atomizándolas en el espacio las veces que considere necesario.

NOTA: Texto tomado del libro “Esencias de flores para cada momento” escrito por el Dr. Santiago Rojas.

Esencia floral recomendada para la limpieza de espacios   

http://34.75.156.34/producto/limpieza-de-espacios/