Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Esencias florales que regulan la ansiedad por comer  

  

La ansiedad por comer es un estado emocional en donde las personas necesitan estar comiendo la mayor parte del tiempo para sentirse satisfechos. Sin embargo, este tipo de acciones puede tener efectos secundarios para la salud.

La ansiedad por comer ataca a niños jóvenes y adultos en general, porque queda una sensación de insatisfacción luego de haber comido y esto sucede, debido a que la hormona del hambre se activa y te obliga a comer más calorías de las permitidas diariamente.

Cuando una comida contiene mayor valor calórico, el organismo se demora más en procesarla, acción que hace que no nos sintamos llenos y procedamos a comer más.

Comida efecto placebo                                   

La comida tiene una función y es alimentarnos, pero cuando buscamos la comida por distracción, es porque estamos intentando ocultar lo que el cuerpo quiere expresar, y es que la ansiedad puede disfrazarse u ocultarse de diversas maneras.

Uno de los problemas más comunes asociados con la ansiedad por comer, es el sobrepeso, una enfermedad que afecta a un tercio de la población y es el culpable de 2.8 millones de muertes por año en el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otro de los factores que activa este comportamiento, es el estrés laboral y el estrés en general. Este no permite ser conscientes de lo que llevamos a la boca, haciéndonos comer en grandes cantidades y en especial alimentos no saludables.

Calma tu ansiedad con Esencias Florales

Las esencias florales, actúan de manera natural, corrigiendo aquello que está mal energéticamente en nuestro ser y como nuestras emociones se rigen por la energía, vamos a ver cómo tratar la ansiedad con el regalo de la naturaleza:

Utiliza la esencia floral de impaciencia para ayudar a disminuir la ansiedad por comer, ya que esta esencia ayuda a relajarse y como lo dice su nombre la esencia impaciencia minimiza los efectos de una vida ajetreada.

Cerasifera: esta es una esencia floral que permite ser personas más conscientes ante los actos que realizamos, la esencia cerasifera evita dañarnos, ya sea de manera física o mental.

Al comer de más, surge la sensación de ser poco atractivos, menos energéticos y con baja autoestima, porque sabemos que algo está mal y no hay una buena nutrición, haciendo que la culpabilidad se vuelva la peor compañera.

Así mismo, para este caso de ansiedad por comer, encontramos la esencia verbena, la esencia floral es funcional para ejecutar lo que nos proponemos y nos enseña que los malos hábitos pueden ser perjudiciales para la salud si no somos conscientes de los ellos.

Combinando las esencias florales aquí mencionadas, hacen que la ansiedad por comer se vaya mitigando poco a poco, hasta el punto de mantener el control de los pensamientos o acciones, y así  poder decir “no”, mejor dejo ese postre, esa empanada o dulce para otro momento del día.

Así, somos más consientes, menos impulsivos y el organismo empieza a agradecernos, porque no le metemos tantos motores al estómago a la hora de comer, mejorando la digestión y cuidando nuestra salud.

Esencias floral recomendada

http://34.75.156.34/producto/obesidad-i/