Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Deje que la luz entre a su vida en esta Navidad

Las fiestas de fin de año son la oportunidad para que lo seres humanos se reconcilien con la vida y le den la oportunidad al amor de familia, amigos e incluso pareja. A través de la energía de la Navidad, se iluminan los corazones de aquellos que han perdido el valor de compartir en alegría.

En ocasiones el ser humano se encuentra en oscuridad, atravesando por momentos difíciles y oscuros para el alma. Cuando el corazón está lastimado, la vida no tiene luz, vive inmerso en la noche, esas noches largas de desasosiego e intranquilidad.

En Navidad se enciende la Luz, las casas están iluminadas, reflejo de los corazones. Aunque muchos no crean o no disfruten de esta temporada, el amor de los que celebran, alumbrará el corazón de los que están tristes.

Deje que la Luz entre a tu vida

Recuerde que lo espacio oscuros favorecen la depresión, mientras la luz, biológicamente funciona para producir endorfinas y hormonas indispensables para la felicidad. Si quieres que la luz entre a tu vida para empezar el nuevo año con mejor energía y disposición, lee recomendamos hacer estos pequeños ejercicios que sin duda mejorarán tu estado de ánimo.

Busque en su hogar un espacio bien iluminado de forma natural, ubique un espejo y póngase frente a él, preferiblemente dándole la espalda a una ventana. Si lo desea, puede despojarse de la ropa  frente al espejo.

Debe respirar profundo, inhalando por la nariz y exhalando por la boca; visualizar a cada inhalación cómo el aire entra en el cuerpo y llega hasta el vientre; sentir como se llena, exhalar visualizando su partida. Mientras lo haces, imagine luces de diferentes colores entrando a su cuerpo.

Estira su cuerpo, las extremidades, la espalda y el cuello. Contemple el reflejo en el espejo; recorrerse con la mirada, desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Cierre los ojos y repita las inhalaciones, esta vez, visualice las luces de colores en puntos específicos de su cuerpo: en el corazón, en tu frente, ojos, boca, manos, etc.

Mientras lo hace, repita frases como:

‘No permitiré que mis errores definan mi sentido propio de lo que valgo y lo que soy’.

‘Quiero hacerlo. Puedo hacerlo. Lo estoy haciendo. Lo hice’.

‘Soy un ser hermoso. No dejaré que nadie me haga sentir diferente’.

‘Amaré a aquellos que (me) aman. Ignoraré y perdonaré a aquellos que no lo hacen’.

‘Perdonaré mis errores. Y aprenderé de ellos’.

‘Seré firme en mis objetivos’.

‘Soy Luz, soy amor’.

Un ritual incrementa el flujo energético invertido en un propósito o deseo, expande la energía abriendo con esto, todas las posibilidades de creación.

Recuerde que en sus rituales de visualización es muy útil el uso de las velas, siempre y cuando ponga un propósito en ella. No es lo mismo encender una vela, darse la vuelta y dejarla quemar sola.  Debe concentrarse en su propósito, visualizar, sentir, decretar o realizar alguna meditación.

Cuando lo hace, su energía quedará comprometida en su totalidad al propósito, añadiendo responsabilidad y compromiso, creando con esto, una mayor fuerza movilizadora para tus propósitos. Estarás trabajando en unidad.

Cuando enciende una vela, se establece una correspondencia entre su luz y la luz interior de quien la prende, por lo tanto, el ritual será una manifestación de lo que se lleva internamente

Ritual de Año Nuevo: 

Con la llegada del año nuevo, también se aumentan los anhelos de tener mejores días. Las tradiciones decembrinas mantiene vivas nuestras esperanzas de amor, salud, prosperidad y gozo. Por tal motivo queremos ofrecerles un ritual para darle la mejor bienvenida al año que pronto comienza, y que esto se traduzca en los mejores deseos  para quien lo realiza.