Agrimonia: el tranquilizante natural de los remedios florales

Agrimony

Agrimonia es una flor silvestre que ayuda a encontrar luz a aquellos que se encuentran en los momentos oscuros de la vida para convertirse en personas integras, tolerantes y empáticas.

Esta esencia floral es ideal para personas que desean sentirse alegres, joviales y de buen humor que desean encontrar paz y equilibrio emocional puesto en palabras del Dr. Edward Bach.

Personalidad agrimonia

Una persona agrimonia, generalmente se encuentra atormentada de manera física, emocional y mental, pero se muestran de buen humor y suelen hacer bromas para esconder su dolor. Frecuentan el alcohol y las drogas como refugio para sobrellevar sus aflicciones.

Esta esencia es considerada uno de los mayores tranquilizantes del sistema floral ya que contribuye a disminuir la ansiedad, ocasionada por la exacerbación del estrés, donde le patrón transpersonal puede ser tratado junto con la esencia floral de impaciencia y combinado con agua de roca, para los comportamientos compulsivos en donde puede haber autoagresión.

La agrimonia, ayuda en muchas ocasiones a soltar las emociones reprimidas, expresado a través del llanto y  evitando que las personas escondan sus emociones, permitiéndoles estar frágiles para luego recogerse y sanar.

Palabra clave: ansiedad

Cualidad positiva: paz mental, equilibrio emocional, mental y físico.

Patrón transpersonal: esconderse, pena, sufrimiento, angustia.

Esencia Floral

https://www.siu-tutuava.com/producto/ansiedad/

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]