Menú

Renueva tus energías con el Año Chino y la rata de metal

rata de metal

La rata de metal trae consigo un 2020 lleno de equilibrio, positivismo y cambios radicales, pues se da inicio a la nueva rueda china llena de energía, fundamental para la existencia de todo ser viviente.

Se acerca el mes de la primavera, dónde todo vuelve a crecer nuevamente y el Yang se alimenta de este periodo del año para dar la fortaleza y vida a lo creado. Es importante destacar que la primavera es para aprovechar a expandirse, por lo que la rata de metal inicia este año equilibrado la rueda china, con las energías positivas.

La rata de metal

Este Año Chino que arrancó el 25 de enero comenzó con la rata de metal, ya que se encuentra en la primera posición del horóscopo chino, para renovar la energías como mencionamos anteriormente, debido a que la rata es considerada un imán para la prosperidad, puede que para algunas culturas este animal no sea de agrado, para el horóscopo chino esto representa a las personas más agraciadas, con cualidades únicas y completas de la rueda.

Los nacidos entre los años, 1948, 1972, 1984, 1996 y 2008 son personas con grandes cualidades, una de ellas es la inteligencia y con talentos ocultos, tiene buen sentido del humor, posee la percepción de la vida más amplia y es muy amigable.

A quienes son del año de la rata de metal, se ven influenciado por Júpiter, recibiendo esa energía para la transformación y cambios radicales.

Lo que dice el horóscopo chino        

  • Amor: en este aspecto habrá estabilidad, versatilidad y encanto.
  • Salud: será resistente ante las enfermedades, pero no deberá ser confiado de los excesos y debe mantener equilibrio en su dieta.
  • Dinero: este es el año para hacer dinero, arrancar proyectos, terminar los que quedaron pendientes.
  • Trabajo: quién sea rata de metal mostrará su eficiencia para mantenerse en el mundo laboral, sin embargo no debe dejarse llevar por la emociones, ya que puede caer en errores muy costosos.

¡Eres una rata con suerte!

Al igual que Remy en Ratatouille, serás un rata con suerte, pues estas personas son afortunadas dentro del horóscopo chino, sus días de suerte son los cuatro (4) y el trece (13) en cada mes lunar y como se acerca un mes de primavera debe aprovechar la fuerza la naturaleza, la cual utiliza el Yan para renovar lo creado. Es decir renovar lo que tienes.

Disfruta tu año de la rata de metal con Siu Esencias Florales

Paquete de bienestar recomendado:

Energízate

¡Suscríbete a nuestro Newsletter completamente gratis!

Índice

Scroll to Top

Pre-Inscríbete al curso de Espejos, diadas y poliedros del Dr. Santiago Rojas.

× Habla con un asesor