Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Así nos protegemos y los protegemos ante la emergencia mundial

Comunicado Siu

Comunicado

Bogotá 18 de marzo de 2020 

Prodimedica Natural Bioenergética Siu Tutuava IPS. SA, informa a todos sus clientes que con la declaración de emergencia del Covid-19, como IPS reforzamos nuestras medidas de salubridad y la de nuestros colaboradores en cada una de las áreas, actuando de manera rápida con el fin de acogernos a las dinámicas de las decisiones del Gobierno Nacional para contener la propagación del virus.

Por ende, estamos garantizando la seguridad de nuestros clientes, usuarios y empleados quienes son nuestra prioridad en concordancia con los lineamientos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Presidencia de la Republica y demás entes de la autoridad colombiana.

¿Cómo nos estamos protegiendo?

Entre las medidas adoptadas por Prodimedica Natural Bioenergética Siu Tutuava, hemos reforzado la limpieza en nuestra área de producción, farmacias y centro médico de la siguiente manera:

Centro médico:  

Nuestro personal de servicios generales ha redoblado la limpieza en chapas, puertas, escritorios, áreas comunes, consultorios, equipos electrónicos y baños, siguiendo todas las recomendaciones en procedimientos de desinfección entregados por las autoridades de salud.

Farmacias Siu       

Cada una de nuestras farmacias y nuestro personal ha sido debidamente informado con los protocolos de seguridad que debe tener en cuenta para su protección y la protección de nuestros usuarios, entregando productos que han sido debidamente desinfectados y sanitizados para su uso.

Oferta virtual y domicilios

Nuestra oferta digital es amplia, ya que los usuarios pueden seguir adquiriendo sus remedios florales en pro de su salud física, mental y emocional a través de nuestra página web www.siuesencias.com  o www.siu-tutuava.com, contamos con canales de servicio como nuestra línea de WhatsApp 3185852186, nuestro Facebook @SiuTutuavaMed  en Instagram como @SiuTutuava, para que realicen sus consultas y pedidos sin salir de casa.

Nuestro personal de domicilios ya cuenta con las medidas de seguridad necesarias, tanto nuestro personal que gestiona los pedidos, como nuestro mensajero, que ha sido dotado con elementos que le permiten la limpieza de datafonos y elementos  que cuidan su integridad y salud.

Sabemos que cada día que transcurre las dinámicas cambian y contamos con un equipo de colaboradores que estará trabajando todos los días, buscando alternativas de solución para la distribución de nuestros productos y prestación de servicios. Sin embargo estamos sujetos a cogernos a cualquier medida de la Presidencia de la Republica y el Ministerio de Salud y Protección Social y así cuidar de la seguridad de nuestros empleados y usuarios.

No obstante, al igual que otras compañías, seguimos invitando a todos y todas a la prevención, autocuidado con el lavado de manos, el uso del tapabocas, manteniendo la calma y tranquilidad para seguir apoyando las necesidades de los usuarios de la Familia Siu.