Siu Esencias Florales

header-entradas-1

¿Sabes cómo calmar la agresividad en tus mascotas?

agresividad mascotas

En ocasiones, las conductas de agresividad en nuestros animales de compañía, se deben a que muchas veces no hay una buena comunicación entre el cuidador y su animal.

Tener una mascota en casa puede ser un desafío para muchas personas, sin embargo debemos comprender, que los animales no son aptos para todas las personas y no todas las personas  son aptas para tener animales, ya que se pueden desencadenar en ellos, emociones con la que no quisiéramos lidiar.

Cuando hablamos de una mascota con agresividad, nos referimos a aquellos animales  que son altamente sensibles, que pasan por estados crónicos de ansiedad o estrés, donde no quieren ser tocados ni que se les acerquen.

Tanto perros como gatos,  pueden sufrir de agresividad si hay alguna causa orgánica, es decir alguna dolencia que le esté provocando dicho comportamiento, como: una otitis, enfermedades articulares, fallas en el sistema nervioso, tumores, entre otros.

Por otro lado, estos animales pueden sufrir de agresividad transmitida desde el mismo cuidador, bien sea en la forma de frecuente de castigo o enseñanza o las mismas emociones que éste le transmite, como inseguridad, miedo o ansiedad.

Existen dos formas de aumentar la agresividad en nuestras mascotas la primera es: entre más agresiva sea, más rígido se es con el castigo, y la otra forma; es tratar de hablarles pasivamente, empeorando su agresividad.

Una mala conducta en animales, es causal de la mala educación por parte de los cuidadores, debido a que el padre mascota, sin percatarlo o permitiéndolo, deja que el animal se vuelve posesiva con él, es receloso cuando alguien se le acerca o simplemente se pone nervioso empeorando su estado.

Dale Esencias Florales para controlar su agresividad  

Antes de empezar con un tratamiento floral, es importante mencionar que las esencias florales son un complemento para la salud y no sustituyen la ida al especialista o la toma de sus medicamentos recetados.

El uso de las esencias florales es una terapia vibracional, que funciona mucho más rápido  en animales, que en humanos  debido a que su capacidad emocional es más sensible y receptora a las propiedades  de las flores.

En este caso cuando un perro o gato  es agresivo, se recomienda dar la esencia floral de Paz y Calma, un  compuesto floral que hace que el animal se tranquilice rápidamente y como es común en  estos casos, la agresividad es tanta que no lo podemos tocar, lo que se puede hacer con las esencias florales, es atomizar la esencias cuantas veces sea necesario o también se puede suministrar en su bebedero  4 gotas 6 veces al día.

Luego de ver un cambio en nuestro animal, le podemos suministrar las mismas gotas levantándole la mejilla.

Debemos tener muy claro que si acudimos a la terapia floral, es para que seamos disciplinados en el suministro de las esencias, y también para que nosotros mismos como sus cuidadores, cambiemos las conductas de agresividad, castigo o malos tratos.

Una buena socialización de clases de conducta tanto para dueños como para los animales, le hará saber al animal que el dueño es quien manda y se debe acoplar a la reglas de la casa, sin que se recurra a la agresión u otros comportamiento de parte y parte.

Esencia floral recomendada para tu animal de compañía:

Paz y calma