Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Ser una persona impaciente puede dañar su economía y entorno social

Desde problemas económicos, toma de malas decisiones y discordias con amigos o conocidos, la impaciencia  puede hacer que su vida tenga desgracia  tras desgracia.

Estudios relacionados de la impaciencia como el de los economistas Charles Courtemanche, Garth Heuntel y Patrick Mac. Alvanah el cual titulan  Impaciencia incentivos y obesidad” señalan que las personas de carácter impaciente puede sufrir enfermedades  como la obesidad.

Obesidad

Los investigadores de este estudio indican que la impaciencia en las personas que la sufren, se ven forzadas a consumir alimentos que les quiten el tiempo de preparación, adquisición, y espaciotemporal. Lo que los pone en riesgo de ganar peso que afecta su salud.

Problemas económicos

Endeudarse por adquirir las cosas que más desea lo más rápido posible, también le acarrea no solo problemas a su salud mental, sino también problemas económicos, ya que por la impaciencia de comparar las cosas que le gustan, no mide las consecuencias que esto acarrea, como  son los cupos de endeudamiento, pagos a crédito y los préstamos (bancos, amigos  y el  más conocido  y arriesgado es el préstamo del gota a gota al que algunos colombianos tienden a recurrir).

Influye en la toma de decisiones

Según una investigación realizada en el Centro de Investigación de Pew, en Washington D.C la impaciencia hace que las personas tomen decisiones apresuradas de las cuales por la rapidez con que se toman pueden decepcionar a futuro a la misma persona, afectando no solo lo emocional, también lo físico e interpersonal.

Como todo problema tiene  una solución o una alternativa, en Siu-tutuava le contamos como afrontar de una manera sana la impaciencia, una de ella y la principal es la toma de esencias, esta no solo le ayudan a equilibrar, le ayudan a llevar una vida más calmada.

La catedrática de Ciencias Informáticas de la Universidad Saint John (Minnesota, Estados Unidos), Noreen Herzfeld asegura que “la gente no puede llevar varías  tareas al tiempo” porque  se estaría generando un desgaste, impaciencia, estrés y otras enfermedades.

Tal cual hemos mencionado en varios artículos, el estrés enferma el alma, cuerpo y mente de la persona y con brotes de impaciencia, la salud de la persona se vería cada vez más deteriorada.

Por lo tanto, evite estresarse llevando una vida más relajada, recuerde que no todas las personas tienen un ritmo para hablar o desarrollar tareas asignas por lo que deberá hacer de la paciencia un aliado y no un enemigo.

Tome clases de relajación, respiración y meditación estas técnicas le ayudarán a llevar la  vida con calma, con usted mismo, sus decisiones y quienes lo rodean.

Recuerde que vivir corriendo es ideal para quienes conducen carros de carreras pero no para quienes vivir una vida sana, estable y en compañía.

Esencia floral para los momentos de urgencia: Rescate 

https://www.siu-tutuava.com/producto/rescate/