Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Incrementa la concentración de tu hijo con estas 5 esencias florales

 

 

La Concentración:

La concentración en niños es un tema vital para que logren sus objetivos, sin embargo, es común que los niños se dispersen por razones variables, por eso acá en Siu Esencias Florales te contamos a ti que eres padre o madre, cómo ayudar a tus hijos en este aspecto por medio de la terapia floral.   

Los niños pequeños por lo general pueden ser dispersos a temprana edad debido a que siempre están atentos de lo que está pasando en su entorno, intentando entender las formas, colores y diálogos que ocurren a su alrededor.    

Pero para todo padre es importante que sus hijos presenten un buen rendimiento escolar, aún más donde la virtualidad se ha convertido en un canal necesario para que niños y niñas continúen sus estudios.       

Los factores por los que un niño presenta falta de concentración, son variables, y se agravan aún más cuando el niño o la niña no tiene rutinas establecidas, especialmente a la hora de dormir, comer y hacer actividad física 

Utilizando la terapia floral     

Dentro del sistema Bach, existen varias esencias florales que pueden ayudar de forma natural a que tus hijos logren la mayor concentración:      

En primer lugar encontramos una esencia floral que contribuye a que nuestros hijos logren un mejor rendimiento y mayor concentración que son:            

Castaño blanco:  

El castaño blanco es una esencia floral que le permite a los niños apaciguar los pensamientos que pueden ser indeseados, aleja las preocupaciones del hogar. Favorece el control del pensamiento para lograr un estado mental equilibrado.    

Así mismo esta esencia floral resulta ser ideal para aquellos niños que poseen problemas de insomnio causados por sobrecargas mentales bien sea por exceso de vídeo juegos, estudio o uso de computador.  

Violeta de agua:

La violeta de agua desarrolla la capacidad de compartir y comunicarse, ideal para aquellos niños que suelen ser personas independientes o les cuesta relacionarse con otros permaneciendo en su mundo de forma hermética.    

Nogal:  

Para los niños que sufren cambios constantes, como cambio de residencia, cambio de colegio, o por temas de la virtualidad que no han logrado adaptarse a estudiar frente a una computadora.     

Madreselva

La esencia madreselva tiene la capacidad de generar un cambio significativo en los niños  que especialmente permanecen solos y les cuesta concentrarse, la esencia floral los ayuda estar en el aquí y en el ahora.     

De igual manera la esencia floral madreselva contribuye a esos momentos de concentración y nivela la ausencia de padre o madre, creando estados anímicos equilibrados.    

Clemátide

Esta esencia floral es ideal para esos niños “que se la pasan en las nubes” la mayor parte del día, y que con su consumo ayuda a aterrizar esos estados de desconexión y fantasía mejorando la concentración sin intervenir en su creatividad o formas de expresión.    

Impaciencia

La esencia floral de impaciencia trabaja especialmente a niños que son hiperactivos, nerviosos, con estados alterados de ansiedad, irritables y que siempre tienen prisa por recibir atención.     

Desde la esencia de impaciencia, se trabaja todo el tema de la tolerancia hacia otros niños disminuyendo la tensión mental que puede estar afectando su concentración.

Forma de toma   

Las esencias florales acá mencionadas se pueden mezclar o suministrar una a una dependiendo de la situación de cada niño y sus necesidades. 

Cada esencia ya sea individual o con mezcla, debe darse de forma sublingual 4 gotas  6  veces al día durante un mes máximo.    

Recuerda que depende de nosotros los padres, brindarle lo mejor a nuestros hijos, y la constancia y paciencia se verá reflejada en cada uno de ellos porque nosotros somos el mejor ejemplo de nuestros pequeños. 

Siu Nos Importas Tú