Siu Esencias Florales

Logo Siu esencias
logoMobile
Menú

Esencias florales, ¿Qué son?

Esencias florales para tu salud
Índice

En SIU TUTUAVA pretendemos difundir las bondades energéticas de las flores a través de la preparación y promoción de esencias florales comprometiéndonos a difundir el mensaje floral, un mensaje que trasciende los límites de la terapia curativa y se convierte en un camino de crecimiento y transformación personal y colectiva.

¿Qué son las esencias florales?

Las esencias florales son un método simple y natural de curación utilizando ciertas flores silvestres, no la sustancia física de la planta, sino la energía y las propiedades esenciales de cada flor; son un medio profundo de transformación humana, permitiéndonos alcanzar la armonía. Las propiedades de nuestras esencias, cuando se integran en nuestro ser, se convierten en facilitadoras de nuestro crecimiento personal e integral.

En la práctica, ¿para qué se utilizan?

Se pueden utilizar con igual eficacia en personas de todas las edades y en todas las especies del planeta: animales, vegetales y minerales (cultivos, limpieza de cuarzos y gemas, armonización de espacios, entre otros). Las esencias florales no sustituyen favorecedoras del crecimiento personal integral. Pueden ser fácilmente usadas y como complemento de otras terapias.

La sabiduría de la naturaleza nos regala sus propiedades curativas. Las esencias florales de todo el mundo nos conectan con sus propiedades energéticas brindándonos bienestar emocional e incluso favorece nuestro sistema inmune. Las esencias florales no son adictivas ya que son preparados naturales.

Existen innumerables sistemas vibracionales que trabajan a nivel emocional, como resultado puedes sentir bienestar y armonía para llevar el día a día de una mejor manera.

Suscríbete a nuestro NewsLetter y aprende sobre los mejores tips de vida saludable

Comparte el artículo en redes sociales

Compartir