Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Esencia Rescate: Controla los estados críticos de estrés y ansiedad

Recupera la fuerza interior con la esencia floral de Rescate, la cual te ayuda a afrontar las condiciones críticas de la mejor forma y restaurar el orden físico y mental.

Este “remedio” compuesto de esencias florales de Bach, es una mezcla que ayuda afrontar las crisis de la mejor manera, y aún más cuando hay episodios críticos de estrés o ansiedad.  Ayudando a la persona a tomar mejores decisiones o responder de forma positiva bien sea, en la vida profesional o personal.

La esencia floral Rescate es un calmante efectivo frente al estrés, mucho más conveniente que cuando se utilizan fármacos, según un estudio publicado en Complementary Health Practice Review y realizado en la Escuela de Enfermería de la de la Universidad de Miami, School of Nursing & Helath Studies.

El estudio arrojó que la esencia Rescate es una esencia floral que ayuda a los pacientes con diagnóstico médico de ansiedad e igualmente para aquellos quienes sufren situaciones estresantes todos los días; según señaló Ronald Stram M.D. integrante del equipo investigativo del estudio.

En la investigación,  se analizaron 111 individuos, entre los 18 y 49 años de edad, quienes al consumir el remedio de urgencia mostraron un efecto placebo luego de haberlos expuestos a situaciones momentáneas de ansiedad, reduciendo su estrés de forma significativa.

Es importante aclarar, que la esencia Rescate está diseñada para solucionar problemas inmediatamente, debido a los componentes  que la conforman los cuales ayudan a:

Agua de Rosa: ayuda a las personas melancólicas, deprimidas, criticonas y gruñonas. En los cambios injustificados de humor y la perdida leve o moderada del control emocional. Facilita descubrir la parte positiva de cada situación. Proporciona confianza, optimismo, interés y entusiasmo para enfocar la vida.

Impaciencia: para las personas impacientes, nerviosas, irritables e hiperactivas, que siempre tienen prisa y odian la rutina.

Para los que no quieren sentirse atados a las responsabilidades. Ayuda a relajarse, a tolerar el ritmo de los demás y elimina la tensión mental. Indicado en la eyaculación precoz, y varios tipos de dolor.

Clematide: para las personas soñadoras o inconscientes o con un exceso de fantasía, que no viven con los pies en la tierra. Son personas de sueño pesado y despertar difícil. Ayuda a conectarse con el presente y a superar la falta de concentración. Desean la muerte con la esperanza de una vida mejor o de reencontrarse con un ser querido fallecido.

Estrella de Belén: es especialmente indicada en casos de trauma o choque tales como duelos, golpes, fracturas, impactos de malas noticias, etcétera. Equilibra, tranquiliza, normaliza y evita que los bloqueos, psíquicos o emocionales, degeneren en enfermedades. Ayuda a enfrentarse a situaciones atemorizantes y a superar el evento traumático.

Cerasífera: para quienes temen perder la razón o actuar indebidamente contra su propia voluntad. Aporta la capacidad para controlar el miedo a sí mismos y facilita el equilibrio para evitar la acción destructiva o los impulsos de dañar o lesionar.

Rescate en otros casos

Además de controlar el estrés y la ansiedad, Rescate puede ser utilizada en el momento que presentemos una entrevista, exámenes médicos, escolares o universitarios. También está indicado para quienes han recibido una mala noticia o para quienes acaban de sufrir un accidente, ayudando a obtener una calma y relajación necesaria.

Por último, es recomendable llevar la esencia rescate a todas partes, en el bolso, en el morral; lejos de celulares y/o aparatos electrónicos.

Rescate