El eclipse de luna o eclipses lunares traen, consigo una serie de pros y contras para el ser humano, pues son muchos los factores que intervienen. Por eso, en Siu Tutuava le contamos cuáles son los efectos que estos eventos tienen sobre la persona, en este caso el de la luna de cáncer.

El eclipse total de luna de cáncer que tendrá lugar éste 27 de julio de 2018, (el segundo de este año) durará cerca de cuatro horas, y se presentará aproximadamente a las 6:23 p.m, hora Colombia, tendrá un significado para las personas y aún más para quienes hacen parte del signo zodiacal de cáncer.

De acuerdo con el Dr. Santiago Rojas, este eclipse que tiene un significado señala que: “El sol se ha relacionado con la luz del alma, la luna con nuestro inconsciente y la tierra lo que somos nosotros. En los momentos de eclipse se transforman esas condiciones de luz y de oscuridad; son momentos en que podemos llegar al interior y reflexionar de los que nos pasa. Y también transformar aspectos profundos de nuestra vida”.

Estos eclipses, que solo pueden producirse cuando hay luna llena, hacen que los sentimientos estén a flor de piel, y lleva a la persona al límite de las emociones.

Como esta es una luna del signo cáncer, las personas con este signo zodiacal, se verán más “afectadas” por este fenómeno ya que sus emociones son mucho más susceptibles, por lo que se recomienda vigilar de cerca los sentimientos negativos como el enojo, la rabia o la tristeza ya que se agudizan aún más.  Se recomienda que en cambio, se debe llevar estas emociones al lado positivo para que dichos sentimientos no se prolonguen por un buen rato.

Los cancerianos, en este caso, deben tomar conciencia del pasado de quien son ahora y enfocarse en quiénes serán en el futuro, recuerde que en este caso la luna será una gran aliada para cada proceso.

Finalmente, por lo general, este tipo de eclipses invitan a las personas a que haga una reflexión de los actos y las acciones que se realiza, para direccionar el camino a tiempo y así poder encontrar el bienestar y equilibrio emocional.

Esencia floral recomendada para el fenómeno natural: