¿Está en dieta? ¿Y quiere además mejorar su salud y su peso? Tiene que hacer varias recomendaciones  esenciales: busque alimentos que le gusten porque  o si  no va a estar amargado todo el tiempo frente a lo que se va a comer, segundo coma muy despacio y |con esto logrará que veinte minutos después la imagen del cerebro frente al alimento y la secreciones adecuadas le van a permitir llenarse, si come muy rápido va a comer mucho más.

En su dieta utilice platos pequeños, para que tenga la posibilidad de ver más alimento, cada vez que corte el alimento y se lo lleve a la boca, deje los cubiertos sobre la mesa, con eso hará que el alimento vaya mucho más lento, mastíquelo muy bien para generar una adecuada llevada de esa comida hacia el estómago.

Lo  más interesante, no consuma alimentos dulces porque le aumentará la insulina y le dará bajas de azúcar y más motivación para comer; coma más comida con grasa saludable como el aguacate y frutos seco que le ayudará a tener una sensación de satisfacción durante mucho más tiempo.

Algo fundamental; no haga perdidas del alimento, no haga ayunos largos porque esto le va a generar más motivación de comida.

Coma, tres, cinco veces al día de una manera regulada con grasas saludables, consuma proteína en cantidad adecuada y así su cuerpo necesitará menos alimento y menos hambre, coma despacio y antes de comer, por favor, no se llene de comida al menos unas dos horas antes de acotarse y si por La madrugada le da hambre no vaya a comerse ese pan de bono que dejo puesto o el pan de yuca tan delicioso. Tómese una tasa de té o un poco de agua de lo contrario el metabolismo del hígado se va afectar.

Desayune siempre de una manera adecuada y vaya comiendo en el trascurso del día de a poco si quiere, almuerce de una manera sana si lo quiere hacer y cada vez coma menos en la noche.

Este es un artículo elaborado con las palabras del Dr. Santiago Rojas P.

Esencia Floral recomendada: OLD MAN BANKSIA

OLD MAN BANKSIA

Para los perezosos, que sufren de aletargamiento y con niveles energéticos muy bajos, que pueden presentar incluso problemas de tiroides y obesidad. Para la sensación de fatiga y frustración. Restaura la energía, la alegría, el entusiasmo y el interés para afrontar los retos de la vida.