Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Descubra cómo aliviar el dolor emocional para una vida más feliz

Los dolores físicos pueden resolverse con analgésicos o remedios naturales, sin embargo, existen dolores emocionales los cuales no pueden ser mitigados con fármacos, pero existen terapias alternativas para poder tratar de manera eficaz un dolor emocional que si no se trata a tiempo, afecta nuestra calidad de vida.

Así mismo, una manera de afrontar un dolor emocional, puede variar de persona en persona, según la situación y el grado del dolor que presenta cada individuo. Por esta razón en Siu Esencias Florales, le contamos cómo afrontar un dolor emocional y olvidarse del problema.

Reunirse con amigos o familiares

Hablar con un familiar o un amigo, es importante para que la persona se desahogue y pueda evidenciar desde otro punto de vista, la situación por la que está pasando, y as darle una buen direccionamiento a dicho dolor.

Una pausa a la rutina

En cuanto a las personas que no tienen la posibilidad de tener a alguien cerca, lo más recomendable es tomarse un tiempo a solas, necesario para sanar heridas y encontrar  una recuperación propia que lo saque del camino que obstruye aquellas oportunidades que son invisibles ante un dolor emocional.  

Olvidar el pasado y vivir el presente

Sucede que cuando estamos enamorados y se da una roptura de pareja, la costumbre de estar acompañados termina, y es ahí cuando nos sentimos solos y estamos más débiles. En este caso es esencial dejar de aferrarse a cosas que nos dejaron esas personas o esos momentos con el dolor emocional que esto representa. La idea es que nada en la vida dura para siempre; es por eso que debemos atrevernos a vivir cada instante como si fuera el último, aprendiendo a tomar lo bueno de cada persona y así se podrá encontrar la felicidad y olvidar los rencores.

Finalmente por fuerte que parezca recuerde: poder decirle adiós a la  tristeza de la noche a la mañana no es cosa fácil, siempre busque apoyo emocional con sus amigos y haga actividades con ellos para reír y compartir, es considerable tomar conciencia del sufrimiento y convertir eso en un valor agregado que permita un empoderamiento en el peor de los  caso frente al dolor emocional.

Esencia floral recomendada para el dolor emocional. 

SinDolore: Para mitigar el dolor emocional o físico a cualquier nivel. Favorece la comprensión interna del origen del síntoma, permite la adaptación de manera consciente y adecuada, y estimula los propios analgésicos que el organismo posee internamente de manera natural.

Encuéntrala en: https://goo.gl/MY1MqA