Siu Esencias Florales

header-entradas-1

10 razones por las que debes renovar y armonizar espacios

renovación de espacios

La renovación de espacios es necesaria para armonizar las energías de los objetos, lugares y de las personas que hacen o hicieron uso de ellos; porque no hay nada mejor que sentir comodidad en la casa y en el espacio de trabajo. Por eso te daremos 10 razones para que pongas todo de cabeza y sientas bienestar y equilibrio emocional.

  1. Cuando se conforma una nueva pareja

Toda relación debe tener su espacio y en especial cuando están empezando. Este momento brinda la oportunidad de conocerse y trabajar en pareja, pues cada uno está renovando su espacio personal, para empezar su vida con otro ser humano.

  1. Cuando no se duerme bien

Dormir bien es todo un arte y la ubicación de los muebles depende de la calidad de sueño que queremos tener.

Se puede colocar la cama hacia el oriente de la habitación, donde haya iluminación natural y reposada sobre una pared y en dirección opuesta a la entrada. Sigue los consejos prácticos del Feng Shui para lograrlo.

Ten en cuenta la ubicación de otros elementos como la iluminación, la contaminación electromagnética de los routers del wifi o el sonido de la televisión, radios o celulares, son sonidos blancos que interrumpen la fase REM del sueño.

  1. Cuando hay energía psíquica

La energía concentrada de antiguos propietarios es una renovación de espacio de manera obligatoria, ya que estas energías además de ser pesadas, pueden perturbar la estabilidad emocional de las personas.

Cambia los muebles de lugar, pinta de nuevo las paredes, bríndales luz a los espacios oscuros y limpia los espejos fijos de la casa tomado fotografías con flash directas, para luego limpiarlos con agua y jabón (no olvides borrar las fotos de tu cámara).

  1. Cuando hay excesos de aparatos electrónicos

Destina un espacio en la casa donde solo estén aparatos electrónicos y tengas la oportunidad de alejarte de ellos al menos unas horas en el día. Estos objetos generan estrés, disminuye las defensas, producen ansiedad y otros tipos de desequilibrios.

  1. Cundo dejas el hotel mamá

Vivir solo o sola genera independencia y, además brinda la posibilidad de tomar sus propias elecciones sin tener que llegar a consenso después de haber discutido con tus familiares por horas, para poder comprar las cosas que a ti te gustan o te hacen sentir bien.

No solo te renovarás a ti mismo, sino también lograrás conocerte más de lo que creías.

  1. Cuando se cumple años

Favorece la entrada de energía positiva que trae cumplir años, porque han pasado 365 días y debes darle una renovación a tu vida, casa y trabajo. Saca todo aquello que ya no te sirva, vive emociones nuevas y creativas que hagan crecer tu ser.

  1. Cuando muere una persona

Es importante que cada persona viva su duelo y exprese lo que siente; cambiar todo lo que había en esa alcoba ayudará a la familia a desprenderse de la energía de dolor y sufrimiento que pueden generar los objetos que esa persona tenía.

Busca recordar a tus seres queridos por lo que hicieron en vida, sigue sus/tus proyectos y hazlos exitosos. Si te aferras al espacio donde vivió esa persona, será más difícil para ti aceptar su muerte.

  1. Cuando nace un niño

Una nueva vida trae energía positiva al hogar, por lo que, se debe destinar un espacio para el bebé y adaptar esa habitación a la elevación vibracional de la armonía de un recién nacido.

  1. Cuando trabajamos en casa

Si trabajas o por circunstancias de la vida te tocó trabajar en casa, te recomendamos armar un espacio para trabajar, con silla y escritorio, mejorará la productividad y te mantendrá enfocado.

No trabajes sobre la cama, en un sillón o el suelo, disminuirás la productividad y habrá bajo rendimiento de tus actividades.

  1. Cuando hay mal ambiente en el trabajo

Un mal ambiente laboral trae consigo personas tóxicas y estrés laboral, por lo que debes renovar tu espacio de trabajo con elementos protectores de energía, te puedes ayudar con las esencias florales para no dejarte influenciar de actitudes negativas y liberar energías concentradas.

Tomar el control de los espacios, permite tener a las personas en armonía, produciendo mayor productividad y relajación, este último en el caso de los hogares o lugares temporales.

Los cambios son buenos por pequeños que sean, porque serán significativos en la energía de cada persona, solo debemos dedicarnos un tiempo para restaurar el “orden” de las cosas.

Aura spray