Siu Esencias Florales

fundación

Evitar el autosabotaje con ayuda de las esencias florales   

autosabotaje

 

 

El autosabotaje es una manifestación del ser humano donde no se acepta como es, no afronta las dificultades y se le dificulta tener confianza en sí mismo, Una  persona que sufre de autosabotaje, por lo general mantiene pensamientos negativos sobre sus acciones y tiende a tener comportamientos dañinos hacia su ser. 

Para la psicología, el autosabotaje como su nombre lo indica, es hacernos hincapié a todo lo que se quiere realizar en la vida, es estropear de manera inconsciente las metas y objetivos proyectados.

¿Quiénes son propensos al autosabotaje? 

Todas las personas en el planeta están propensas a sufrir autosabotaje, por qué el autosabotaje también es una manifestación heredada por padres, familiares, amigos y pareja.      

Hay una parte de nosotros como seres humanos que sabemos que caemos en el autosabotaje, pero no lo queremos ver o no lo queremos reconocer;  y es que ésta condición depende también de los siguientes comportamientos.  

  • Siente que no está a la altura del puesto donde trabaja.  
  • Se siente menos que los demás 
  • Tiene autoestima baja.    
  • Le teme el fracaso  
  • Temor al cambio    
  • Siempre anda en una  zona de confort
  • Mantiene un ego elevado
  • Y se siente víctima de todo lo que pasa a su alrededor.   

¿Cómo repararlo?     

Somos una máquina muy compleja como seres humanos, pero los sentimientos de preocupación, negativismo y pensamientos dañinos,  evidencian que algo malo pasa en el interior y debe ser reparado.    

Para estos casos, una herramienta vital para ayudar a nuestras emociones, en especial las negativas, son las esencias florales favorecedoras de aportar bienestar y equilibrio emocional.      

Esencias florales y autosabotaje             

Aloe:   

La energía de esta esencia floral, hace sentir la importancia de estar vivos y da disposición para seguir adelante con alegría e impulsados por el corazón y sin miedo. Es especialmente indicada para aquellos pacientes con autoestima baja, especialmente en sus proyectos de vida.   

Dosis recomendada: 4 gotas  6 veces al día     

Sturt rosa del desierto    

Una esencia perteneciente a las flores de Bush de Australia, también trabaja el autoestima, en especial para aquellos que se sienten así por sentimientos de culpa de experiencias cometidas en el pasado.  Ayuda a creer en tus propias convicciones y ser fieles a nosotros mismos.   

Dosis recomendada: 4 gotas  6 veces al día    

Confind Essence

La esencia de la confianza ayuda a quienes tienen mentalidad de víctima. Ayuda al reconocimiento de las cualidades positivas de autoestima. Impulsa a tomar la completa responsabilidad de nuestros actos y a realizar los cambios necesarios.  

Dosis recomendada: 7 gotas  2 veces al día      

Perro se levantó 

Para personas con gran temor  a perder el control de sus acciones, cuando experimentan emociones fuertes. Mitiga el dolor físico sin aparente causa. Aporta cordura en momentos de disturbios o exaltación.

Dosis recomendada: 7 gotas 2 veces al día 

Es necesario mencionar que el autosabotaje no sólo es mental, también se puede presentar en otras formas más comunes como  la procrastinación, el perfeccionismo y las excusas frente a compromisos.  

Recuerda que una persona que vive en el autosabotaje siempre tendrá miedo de hacer o sentir, mientras que una persona que no se sabotea, enfrenta el miedo y lo intenta, aún con el riesgo de fracasar o ser exitoso.              

Confid essence

 

Califica esta página