Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Cómo y para qué sirven las esencias florales de gemas

Las esencias de gemas, estás trabajan los distintos niveles y esto independientemente del estado evolutivo de la persona. Son gotas de conciencia líquida y cuando se ingieren convierte en su propia fuerza evolucionante en una energía que transforma la conciencia del individuo estimulando su inspiración y produciendo cambios internos al reforzar la dinámica psicoespiritual y produce sus cualidades curativas desde el nivel espiritual al físico, la sanación comienza en el yo superior y se activa hacia los niveles del alma, y de ahí se refleja en el cuerpo físico.

Las esencias mantienen su propia integridad dentro del sistema energético humano, de manera que no interfieren con otras formas de tratamiento ni son afectadas por ellos pueden ser usadas para personas de todas las edades y en todos los casos producen un importante cambio evolutivo y grandes beneficios al posibilitar un contacto más estrecho y consciente con las fuerzas superiores.

Es importante tener en cuenta en las correspondencias entre la esencia de gemas y las esencias de orquídeas, ya que las primeras actúan como polo opuesto o complemento de las segundas. La acción de las gemas refuerza el aspecto tierra y en ese sentido nos aseguran un buen enraizamiento, es decir, un crecimiento sólido y equilibrado.

Conozca cuáles son las esencias que componen la categoría gemas en: https://goo.gl/YTYMdD

Artículo elaborado del libro: Manual de esencias vibracionales del mundo.