Siu Esencias Florales

header-entradas-1

¿Sabe cómo programar sus cristales? Aquí le decimos como

Es indiscutiblemente más útil para cualquier tipo de trabajo tener los cristales limpios y programados para el fin que se les va a dar.

La manera más sencilla de limpiar los cuarzos es depositarlos en un recipiente con agua y sal marina (e, incluso, mejor en agua de mar), y dejarlos al aire libre durante 48 horas por lo menos. Luego, dejarlos sobre un trozo de tela de paño, seda, terciopelo o algodón al sol durante 2 o más horas.

Después de esta sencilla limpieza, es posible programarlos de diferentes maneras. La forma más común y sencilla es: durante una meditación, llevar el cristal al centro de la frente y pedirle que sirva para lo que nosotros queremos. Con frecuencia al realizar este procedimiento, la persona logra “vivenciar” diversas experiencias visuales o sensoriales que le confirmarán el cristal ha quedado programado.

Otra forma de programarlos es en noche de luna cuarto menguante, colocando nueve puntas de cristal sobre tela negra y en el centro de ellas el cristal a programar, dentro de un recipiente que puede ser de acero o cobre con alcohol puro. Luego, hacia las 9:00 p.m. durante una meditación, se enciende 3 veces seguidas el alcohol del recipiente, y durante esos periodos se le da la información necesaria al cristal. Después se guarda en terciopelo negro por 48 horas o más, o se entierra definitivamente, dependiendo de si el cristal ha sido programado para algo en lo cual su presencia sea necesaria (protección personal, protección de flores, sanación espiritual, etc.) o no.

Siempre se debe tener en cuenta que cada vez que programamos un cristal, estamos enviando una fuerza hacia el universo y que éste en un tiempo determinado nos la devuelve con la misma intensidad, por lo que cada programación que hagamos debe siempre respetar el Plan Divino, y no usarse solamente para beneficio personal… Cada acto de nuestra vida crea una respuesta en el universo del mismo tipo de lo que hemos enviado.

La esencia floral Algodao del sistema floral de Saint Germain es favorable para la limpieza de cristales y cuarzos, ya que limpia toda la carga que estos puedan acumular. Se usa en spray, atomizando la esencia sobre los cristales.

NOTA: Texto tomado del libro //Esencias Florales un camino…//por Santiago Rojas Posada.

Esencias Floral Recomendada:

Algodao