Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Fortalecer el sistema inmune de mi mascota.

Un sistema inmune fortalecido en nuestras mascotas permitirá tener una mejor calidad de vida y los protegerá de enfermedades: por esta razón en Siu  Esencias Florales te contamos cómo cuidar a tu animal de compañía de los virus ya bacterias del día a día.

Alimentación:

Tanto los gatos como los perros deben tener una alimentación balanceada donde se cubran los requerimientos nutricionales, pues las células de defensa que son los Glóbulos Blancos necesitan nutrientes para funcionar de manera adecuada.  Es por esto que debemos alimentarlos con concentrados de alta calidad o si utilizamos comida casera debe esta autorizada por tu veterinario o medico tratante del animal.

Medicina Preventiva:

Seguir el esquema de vacunación y desparasitación para cada especie y edad, es muy importante para mantener un sistema inmunitario fuerte frente a agentes infecciosos como parásitos, virus o bacterias, por lo tanto, es de gran importancia mantener al día sus vacunas.

Actividad física:

Es importante que establezcamos rutinas de salidas diarias con los perros, donde puedan hacer ejercicio y quemar energía para así evitar que el encierro les genere estrés, ansiedad lo cual afecta el funcionamiento de su sistema inmune. En el caso de los gatos debemos procurar tener un ambiente o rutina conocida, donde él se sienta cómodo, evitando cambios drásticos pues algunos son muy sensibles y se pueden estresar fácilmente.

Esencias florales:

La utilización de esencias florales no solo nos va a ayudar a equilibrar emociones sino también a proteger el sistema inmune de las mascotas, la utilización de esencias como Ajo salvaje que activan el sistema inmune, nos ayuda a repeler parásitos internos y externos, fortalece el hígado; o como la esencia floral de Black Berry que purifica riñones e hígado y además el sistema endocrino. si necesitas mayor información de nuestro producto, haz click aquí.