Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Sistema inmune: ayuda a tus defensas con esencias florales 

sistema inmune

Fortalece tus defensas con ayuda de las esencias florales 

El sistema inmune

Es un mecanismo de defensa que ayuda a combatir virus y bacterias, responsables de enfermedades transitorias, agudas o crónicas. Cuidarlo hace parte de la rutina para estar saludables.

Mantener un sistema inmune fortalecido depende de cada uno, ya que es aquí, donde se deben equilibrar las emociones debido a la influencia significativa en el desarrollo de enfermedades que afectan la salud y el bienestar.

Entrando en materia

Una manera de proteger el sistema inmunológico además de buenos hábitos como el ejercicio y una dieta rica en frutas  y verduras, son usar las esencias florales, un método simple y natural  que  mantiene el equilibrio en mente, alma y cuerpo.

De acuerdo con algunos estudios, la terapia floral de Bach ha funcionado como un coadyuvante en el cuidado y prevención de enfermedades como el cáncer, la influencia y el lupus y es practica en el manejo del estrés, la ansiedad y depresión.

En el caso del estrés, especialmente el psicológico, se puede acelerar el proceso de padecer enfermedades por su inadecuada respuesta inmunológica, agotando la producción de células beneficiosas que defienden el organismo.

Por lo anterior, es importante utilizar la terapia floral como una terapia complementaria en el manejo de enfermedades y una aliada para subir las defensas, mantener el sistema inmune en producción y trabajando correctamente.

¿Qué esencias florales consumir?  

Es importante antes de empezar indicando qué esencias florales son favorecedoras del sistema inmune,  aclarar que las esencias no remplazan la consulta médica ni los tratamientos para el manejo de la enfermedad y que son una terapia complementaría.

Manzano silvestre

La esencia floral de manzano silvestre ayuda en la desintoxicación emocional que el cuerpo y la mente no necesita, es una esencia que limpia y purifica, puede ser utilizada en forma tópica en heridas y lesiones.

Cómo tomarla:

4  gotas  6 veces en el día      

Pino

Libera las emociones negativas en especial las que subyacen de la culpa, ideal para personas que se subestiman y nunca están satisfechos con los propios esfuerzos y resultados.

Sentir culpa, genera estrés y ansiedad en quien la padece, como ya hemos dicho uno de los mayores enemigos del sistema inmune es el estrés generado por nosotros mismos al sentirnos culpables en algo que no que merece darle trascendencia.

Cómo tomarla

4 gotas 6 veces en el día.

Rosa Silvestre

Esta esencia actúa sobre las personas que se encuentran con falta de vitalidad especialmente aquellos  que sufren de fatiga crónica. Es una favorecedora en mantener la esperanza y la fe ante las adversidades de la vida.

Cuando una persona está triste por circunstancias como la muerte de un familiar, ruptura amorosa o baja autoestima.

Estas emociones afectan el sistema inmunológico desencadenando  por ejemplo dolores musculares y gripa. Por lo que la esencia rosa silvestre ayuda a subir los estados de ánimo.

Cómo tomarla

4 gotas 6 veces al día

Inmunidad optima   

Da fortaleza y protección a nuestro cuerpo y a toda nuestra energía. Nos infunde seguridad emocional y mental.

Cómo tomarla

5 gotas 2 veces al día

Cada una de estas esencias puede ser tomada en forma individual o combinada, si tienes dudas en cómo utilizarlas contacta a uno de nuestros asesores.

Recuerda que es importante dejar trabajar el sistema inmunológico y que puedes ayudar a fortalecerlo con ayuda de terapias complementarias que beneficiarán tu salud.