Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Enseña a tus mascotas aprender cosas nuevas

El aprendizaje desde cachorros, es la mejor forma de enseñarle a comportarse a nuestros animales de compañía, ya que al igual que los humanos.

Las primeras etapas son las ideales para adquirir los conocimientos y estos queden en la conducta de cada animal: por eso, a continuación, veremos cómo aprenden los dos tipos de mascotas más comunes.

Aprendizaje en perros

El perro tiene un aprendizaje asociativo, por recompensa o castigo, es decir por las consecuencias que obtiene ante su comportamiento, por esto, el refuerzo positivo o negativo deben ser constantes para que podamos tener buenos resultados.

Un ejemplo de lo anterior, es cuando les enseñamos dónde deben hacer sus necesidades o cuáles son sus juguetes y si lo hacen bien, se les puede brindar una recompensa incentivando su conducta positiva con una galleta o caricia.

Cabe recordar que, en el caso de los perros, el juego es muy importante para ellos, porque tienen mucha energía y les gusta tener nuestra atención.

Así que es importante destinar paseos con ellos entre los 20 y 30 minutos que les permitan disminuir el estrés, reducir la ansiedad y estimular su aprendizaje.

Aprendizaje en gatos:

Los gatos tienen un aprendizaje tanto observacional (Por imitación), como asociativo, son animales muy rutinarios y de costumbres, es por esto que desde temprana edad debemos ser muy constantes con corregir y premiar sus conductas para así obtener buenos resultados.

Además, debemos acostumbrarlos a la arenera y al rascador, que son indispensables para su rutina.

En cuanto a la hora de juego, este debe ser todos los días preferiblemente a la misma hora, así les ayudamos a quemar su energía, esa socialización genera que sean mas amigables y menos ariscos.

Ayuda a profundizar el aprendizaje con esencias florales

La esencia floral de aprendizaje, es un apoyo en este proceso porque facilita el aprendizaje, nos ayuda a que el animal este más presente, más concentrado en la enseñanza, gracias a sus componentes florales, esta esencia ayuda a aquellos animalitos hiperactivos e inquietos, miedosos y nerviosos.