Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Eclipse parcial de sol: un eclipse para salir del confort

En medio de una serie de eclipses, este 11 de agosto, se podrá sentir el último eclipse parcial de sol del año 2018.  Sin embargo, no lo presenciará el hemisferio sur de la tierra ya que solo se podrá ver en el polo norte y en regiones cercanas a éste.

Con este último eclipse del año en curso, el cual se podrá ver desde el norte de Europa y que avanzará cruzando Groenlandia, Islandia, Gran Bretaña entre otros territorios aledaños, como sucede con todos los eclipses solares, la luna se interpondrá cubriendo una parte del sol, volviendo a éste un eclipse parcial.

¿Cómo influye en el campo astral?

Enmarcado en el signo leo, el eclipse parcial de sol invita a quienes hacen parte de este signo zodiacal a retomar el proceso con lo que los hace únicos, motivándolos a salir de la zona de confort y a trabajar por el talento interno.

Así mismo, este eclipse ayudará a impulsar a las personas en leo, a hacer grandes apuestas y avanzar en aquellos espacios donde se vea un cambio fundamental. Es importante que esta presencia de eclipse hará a la persona un poco más impulsiva por lo que debe tener cuidado con sus decisiones.

La influencia de este eclipse tendrá relación con todos los planetas por lo que sus efectos serán aún más fuertes y no solo se verá reflejado en el signo ya mencionado, sino que también se reflejará levemente en Acuario (amarse, aceptarse, ser líder, nuevos ciclos y renovación) y Libra (prestar atención a su cuerpo, autenticidad y aclarar resentimientos).

Es importante trabajar esta energía de una forma creativa para las personas del signo leo, y así encaminar de una forma más armónica los procesos, para un bienestar y equilibrio emocional.

Esencia floral recomendada para éste eclipse:

Orquídea de sol: para el manejo superior de los principios masculinos como el poder, el orgullo y la vanidad. Ayuda a establecer contacto con el aspecto masculino constructivo que hay en cada ser de la naturaleza. Favorece los trabajos de energía con el astro rey y mitiga sus efectos desagradables como las quemaduras o las alteraciones durante las tormentas solares. Complementa el trabajo del girasol.

Orquídea Sol