Ayuda a tu mascota a equilibrar sus emociones

Amor incondicional 2

Brindarle amor a tu animal de compañía requiere de cuidados y mucho cariño, por eso en Siu Esencias Florales te contamos cómo ayudarlos con la terapia floral.          

Tener una mascota es una responsabilidad muy grande y es importante entender que necesitan de cuidados durante toda su vida. Como atenciones veterinarias recurrentes, tiempos de juego durante el día, comida la cual cubra sus requerimientos nutricionales y lo más importante cariño y mucho amor que los haga sentir confiados y felices.

Premios juguetes y comida:

Los premios nos ayudan no solo a adiestrar a nuestra mascota, sino que también es una manera de demostrarles lo mucho que los queremos pues ellos a través de los aromas y sabores también pueden asociar momentos felices de su vida, así que jugar con ellos y darle sus galletas favoritas crea un gran vínculo especial con ellos.

Consentirlos y mimarlos:

Una de las maneras más bonitas de demostrarles nuestro amor es consintiéndolos y mimándoles en algunos momentos del día. Aunque es importante tener límites pues no queremos crear dependencias o animales posesivos, es por esto que darles cariño debe ser algo habitual pero también moderado para evitar problemas comportamentales.

Los regaños y límites:

Al educar a nuestras mascotas de una manera adecuada en la cual no dejamos que pierdan su naturaleza animal ni nos vamos al extremo de tratarlos como bebes, permitimos que generen confianza y tengan una mejor calidad de vida.

Además, es de gran ayuda utilizar esencias florales las cuales les hagan sentir el amor que les tenemos, a darles más confianza, alegría y ayudarles en procesos traumáticos y difíciles que hayan vivido. En este caso recomiendo la fórmula de Amor incondicional de Siu Tutuava pues tiene una mezcla de Orquídeas las cuales nos van ayudar a que nuestro animal se sienta más feliz.