Hoy el primer día del año nuevo lunar se le da paso al año del perro, para dejar atrás el año del gallo según el calendario oriental.

El año del perro de tierra, le da un nuevo comienzo al año oriental a partir de hoy, que trae consigo libertad, justicia, cambios evidentes, movimientos sociales, en los que se pueden revivir los ideales y especular con utopías.

La figura del perro aparece para aterrizar a las personas y que no todo es color de rosa, porque el perro no se conforma con lo que tiene siempre, va por más, es simple, llano y franco; aunque doméstico, este animal juguetón y alegre se encuentra encaminado en su destino, revolucionando masas para que haya una política de igual a igual donde se benefician los menos favorecidos.

Los afortunados en el año del perro son los nacidos en los años  (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018) haciéndolos valientes, trabajadores y muy inteligentes.

Un año para mimar a los perros

En el aspecto animal, este será un año en el que tenga perros deberá amar aún más a estos animales que son los mejores amigos del hombre, porque no hay más amigo fiel que el peludo de cuatro patas. Hay que aclarar que muchos perros prefieren vivir en el campo que en zonas urbana por la libertad de espacio, sin embargo mimarlos hará que ellos se sientan como en casa con cada uno de sus amos.

Como dato: es inevitable que se traten como familia, pero evitable tratarlos como humanos porque los animales pueden compartir los espacios con las personas pero no se deben humanizar.

Este año, es su año

Dentro de este año, es la oportunidad para supere los obstáculos personales ya sea nivel laboral o profesional. Así como muchos perros pueden formar su carácter a medida que crecen, las personas lo pueden forjar específicamente con las experiencias adquiridas en este año.

Este año también es para asociarse con otros pero trabajar duro individualmente, para sacar los proyectos adelante, por lo que este será un camino de soledad, así también usted se verá beneficiado con el perro de tierra, porque podrá expresar todos los sentimientos  reprimidos  y deseos, podrán salir de su zonas de confort sin que se tenga vergüenza por trasmitirse a la sociedad.

Por último, aproveche este año es para confiar en usted mismo, tener una espiritualidad más profunda  y adquirir una madurez más consolidada, así como lo hacen los peludos que luchan por lo suyo y dan apoyo afectivo a los más necesitados.

Esencia floral recomendada para enfrentar los procesos con valentía: Menzies Banksia