Siu Esencias Florales

header-entradas-1

Esencias florales ¿Qué son las esencias florales?

En  SIU TUTUAVA  pretendemos difundir las bondades energéticas de las flores a través de la preparación de esencias Florales y la distribución del mensaje floral, un mensaje que trasciende los límites de la terapia curativa y se convierte en un camino de crecimiento y transformación personal y colectiva, que poco a poco abre las puertas de un despertar espiritual.

¿Qué son las esencias florales?

Las esencias florales son un método simple y natural, de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres, sin utilizar la materia física de la planta, sino la energía y la cualidad esencial de cada flor; constituyen profundos medios de transformación de los seres humanos, al permitirnos incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, que se convierten en facilitadores de nuestro crecimiento personal integral.

En la práctica, ¿para qué se utilizan?

Estas pueden ser utilizadas con igual eficacia en seres humanos de todas las edades, así como en animales de todas las especies, en vegetales y en minerales (tierras para cultivo, limpieza de cuarzos y gemas, etc.).

Las esencias florales no son un reemplazo del médico ni de otras terapias bien indicadas, son simplemente favorecedoras del crecimiento personal integral. Pueden ser fácilmente empleadas por cualquier persona como ayuda  a sí misma y como complemento a otras terapias.

Accede a nuestra tienda y conoce los productos relacionados a esencias florales.