
El sistema inmune es nuestro mecanismo de defensa ante agentes infecciosos que causan enfermedades, como los virus y bacterias.
Recuerda que el sistema inmune es la respuesta al estilo de vida que llevamos, necesita energía para poder renovarse y estar activo para cuando lo necesitemos.
Situaciones cotidianas como el estrés, la falta de sueño o una mala alimentación son sus peores enemigos.
Cuando este sistema no marcha bien, en lugar de luchar contra agententes externos, las células del sistema inmunológico pueden ir en contra de sus propias células y tejidos por error.
Existen múltiples acciones que puedes practicar para mantener un sistema inmune en condiciones favorables. Una de ellas es la terapia floral, que bien aplicada es una herramienta más que puedes aplicar a tu rutina de autocuidado, ya que armoniza tu sistema inmune generando un equilibrio físico, mental y emocional
Tips para reforzar tu sistema inmune








La esencia floral de Inmuno Siu, puede ser usada por toda la familia, ya que ayuda a armonizar el sistema inmune, generando un equilibrio en su identificación, acción y memoria, frente a gérmenes externos. También favorece la respuesta emocional a un proceso infeccioso, agudo o crónico.
*Recomendamos diluir las gotas en agua para la ingesta de los niños.