SIU TUTUAVA Centro Médico IPS

SIU TUTUAVA Centro Médico IPS es pionero en medicina Integrátiva, con lo más altos estándares profesionales y humanos para dar el mejor servicio a toda la población de Colombia.

La medicina Integrativa es un nuevo concepto avalado por la Organización Mundial de la Salud que logra fusionar en un solo sistema médico las diferentes estrategias terapéuticas basadas en filosofías y cosmovisiones antiguas, con los recientes y modernos conocimientos de la ciencia médica aplicada.

La medicina Integrativa tiene los alcances de cualquier sistema moderno de la medicina académica y científica más los que puedan ofrecer los sistemas médicos llamados anteriormente complementarios y/o alternativos. La fusión de estos dos sistemas dará la mejor atención posible a cualquier tipo de paciente.

La medicina Integrativa, sirve para cualquier tipo de persona dado que no solamente se dedica al manejo de enfermedades y enfermos sino también al desarrollo integral de cualquier ser humano en la prevención y en la promoción de la salud de tal manera que los beneficios son a nivel mental, espiritual, físico, social y transpersonal.

En SIU TUTUAVA Centro Médico IPS, encontrará los mejores profesionales en las áreas a las que se dedica como Medicina Interna, Ortopedia, Medicina General, Acupuntura, Homeopatía, Pediatría, Odontología Neurofocal, Ayurveda, Poliedros y espejos, Terapia Gestalt, Musicoterapia, Medicina tradicional Indígena, Reiki, entre otros, además de ser líderes en la Terapia Floral.

Nuestros profesionales han tenido una formación Integrátiva lo cual significa que se ha tenido todos los conocimientos universitarios de la medicina científica y académica y toda la formación integrátiva, lo que hace que se genere arte y ciencia en un solo momento.

Comunícate con nosotros

Dirección: Cra 13A #86 A – 97
Teléfonos: 2566088 – 6913089 – 6913162